miércoles, 6 de junio de 2007

LAGRIMAS Y ADULACIONES

EN LA DESPEDIDA

Amigo mío
Quiero que tengas presente en la despedida
Éstas letras que entrelineas te explican
De mis palabras
El sujeto, el verbo y el predicado
Cómo explicarte que...
Cuando el silencio en la noche
Sea tu fiel compañero
Cuando en el calor de la memoria
No encuentres ya el abrigo
Y solo sientas el miedo de olvidar.
Caminando sin mí
En el futuro helado
Cuando ya no tengas ánimo de volar
Notarás en ese momento
Que el vacío que dejamos te hará pensar
Y en tus sueños volverás atrás
Mi rostro a buscar
Y resonarán en tus oídos
De mi voz el eco.
Llegando por fin al regalo del recuerdo
Recobrando con gozo
El abrazo de nuestro afecto
La ofrenda de nuestro corazón
El don de la sinceridad
Un donativo sin cuestiones
Que te obsequié en libertad
Que perdura en el tiempo
Vestido de impoluta hermandad
Asomará entonces de tus labios a tus ojos
Una gran e iluminada sonrisa
Que será fuente de vida
Donde renovarás cada día
Tus fuerzas en la amistad
Espero amigo hermano
Que en esta despedida
Entendieras finalmente tras leer esto
Lo que para mí
Has significado


A LAS NOVIAS


Querida hermana
Pasé la noche en vela
Pensando que decir
Más hoy por la mañana
Por fin me puse a escribir
Porque a las seis de la tarde
Hoy en tu vida amanece
cuando tus ojos abras
Y con tu alma le beses
En el momento que con tu amor le mires
Cuando seas más feliz
En el momento del sí
En el que todo acontece
Jamás llegaremos a perderte
Porque siempre estaremos
Allí junto a ti.
De tu familia que de corazón os quiere
***
Tal vez mis gestos
O tal vez fue mi mirada
La que hizo perder la fe
El los corazones
De dos rosas llenas de razones
Que hoy se casan
Me queda el consuelo
De saber...
De no perder la ilusión
De que no olvidéis
En los devatares del tiempo
Esta pasión
Que hoy os embarga
Por ello hoy te hago entrega
De un hermoso ramo
Cargado de esperanza
Dulce sueño del que emana
El nacimiento de una amistad
De una nueva hermana

No hay comentarios:

QUE TE PARECE ESTE BLOG