lunes, 13 de agosto de 2007

Va de Cine

hoy he visto Material Girls.Es una pelicula del 2006 donde, tachin!! tachan!! a Brent Spiner hace de malo, interpreta la pelicula junto a las hermanas Duff ya sabeis Hilary y Haley(que curiosamente interpretan a unas hermanas)... es una parodia en un mundo de cosmetica de lo que les podria pasar a las Hillton o a las gemelas Olsen. Bueno mas ciertamente a las Hilton que a las Olsen o incluso a ellas mismas a las Duff... El mundo esta siendo deborado por hermanas millonarias... ( aqui las koplovich ).

Es entretenida y indicada para un publico infantil y pre-adolescente... si si sale la mucica de Material Girl de Madonna que es a la vez productora de la pelicula, por tiempo y promocion no pudo incluirse la reversion ni el video de madona pero queda bonita la cabecera con la cancion cantada por Hilary mismamente. Seguramente para los sesudos del cine es una mierda de pelicula... (quien les hace caso???). Pero para los adolescentes es una pelicula más. Lo que si fue un fracaso economico ya que no recuperarón todo lo invertido. pero... el negocio es así a veces se gana y otras sin embargo se pierde.

Momento mas divertido... cuando da las llaves a un quinqui para que les aparque el bmw y el mas triste...... para llorar sobre el tema de la peli... ninguno la verdad.

Ahora sobre los participantes si es para llorar... bueno ver a Brent Spiner interpretar esas cosas y con el pelo super teñido de negro... ni una sola cana... peinado hacia atrás como que haciendo de DATA ... o a Angelica Huston , o Maria Conchita alonso ... pues es triste... pero imagino que trabajando en cosas así, es como se ganan la vida realmente y no estan las cosas para rechazar producciones esperando la piedra filosofal...... en este mundillo ya se sabe que si no te ven en las pantallas, es como si no existieras.





No hay comentarios:

QUE TE PARECE ESTE BLOG