martes, 19 de mayo de 2009

GRACIAS


Es dificil hoy decir
hoy en dia convencer
de que nada me hara
ni aborrecer ni arrepentir
si no agradecer
de lo bueno
de lo malo

de lo bueno por el sabor
por el olor
por el tacto por el amor
por lo que vi
por lo que oi
por lo que senti

de lo malo por la hiel
por la pestilencia
por el rasguño y el odio
por lo que tuve que ver
por lo que tuve que oir
por lo que me hicieron sentir
por eso hoy es dificil decir

de nada a nadie quiero convencer
tan solo un camino de tropiezos me queda
de los cuales he de aprender
y una escalera llena de peldaños
donde con cada lagrima regue
las flores que recibi
y las ponzoñas que pise

por todo eso os dire
que hoy en dia
con el corazon dividido
en miles de trocitos
todos juntos remendados
hacen mis rinconcitos amados

en cada nuevo latido
hace de ser bien agradecido
por lo bueno y por lo malo
amar la vida que he vivido
con agrado.

2009 MAYDO LOPEZ

No hay comentarios:

QUE TE PARECE ESTE BLOG