miércoles, 27 de enero de 2010

de todo ha de haber!!...




A ver clase dentro de dos dias es San Valentin haremos una tarjeta de amor para un compañero o compañera y se la daremos... como sois peques no esperamos que esteis enamorados, pero será bonito dedicarle unas palabritas un abrazo o un sentimiento a un amigo o amiguita no?

En la clase solo se oian las moscas y los pedos de Julian ya que se miraban los unos a los otros sin saber que decir, menos manolito el de flequillo cresta que ya se estaba riendo y haciendo mofa de laura, pobre yo a Laura no la veo tan fea; solo es un pelin pecosa. Alguien me dio un golpe en la espalda... Manolito!!... lucia voy hacerte una tarjeta, harás una para mi??... Manolito me miro con cara de sepia mientras carlos y jorge se recochineaban esperando mi respuesta... le mire y le dije pues no lo he pensado aún pero ya se me ocurrira alguien.. y se largo corriendo llamandome tonta.

Cuando llegue a casa no sabia que hacer si ponia una frase un verso o un dibujo simplon, tampoco sabia aún a quien darselo pero a las malas siempre podria darselo a manolito. puaj!!! me duche, hice mis deberes, dibuje un corazon y lo forre con papeles brillantes de colores de los caramelos, y pense en una frase... pero no me salia ninguna. y pasó la noche pues me quede frita como una marmota despues de la cena.

A la mañana siguiente en clase la profe tubo que poner orden pues hubo una pequeña pelea y la profesora regaño a manolito a no recibir una tarjeta por su mal comportamiento, no paraba de meter bulla y pelearse, habia tomado San Valentin como el mejor juego ... como San Divertirse a consta de los demas. Cuando nos ibamos a casa, Laura estaba triste porque la última burla de Manolito era hacer una rima con sus pecas.. Laura pecosa sosa como una osaaaaaaaa y se echo a llorar, senti pena por ella. Cuando volvi a casa se lo conte a mi madre y me dijo Lucia de todo ha de haber, ya te acostumbraras a ver cosas así y hazte amiguita de Laura así no se meterán tanto con ella.

Y llego el día no dormí en toda la noche parecía que ibamos de excursión, que nervios!!!... Casi todos entregaron sus postales, incluso yo tenia la mia Vicente me la regalo , me puso para la compañera con la mirada mas dulce... la profe me miró pues me tocaba a mi así que me levanté y le di mi corazon a laura le puse cuando miro tus pecas me imagino miles de estrellas cuando alguien se enamore de ti conseguiras hacerle soñar. Laura tras leerlo me dio un beso en la mejilla y todos reian sin parar menos Manolito que no paraba de reirse y quejarse... entonces la clase enmudecio Laura se levantó y dió una tarjeta en forma de flor blanca al quejica de Manolito el cresta donde le habia escrito... Nada ni Nadie podrá evitar que el dia se san valentin tu naricilla respingona, tus ojos negros y esa risa silbona no puedan recibir esta frase solo hecha para ti.. y le dio un beso en los morros. Manolito jamas volvio a reirse de laura, es mas le llevo los libros el resto del curso. Hoy fue un dia especial, al fin y al cabo era San Valentin y como me dijo mi mami... de todo ha de haber!!... Vicenteee hola te acompaño a la biblioteca??


Maydo Lopez (deanna)

1 comentario:

Papallona dijo...

Me ha encantado tu blog.
Me pasaré más seguido a visitando para endulzarme de tus palabras!
:-)
Un abrazo

QUE TE PARECE ESTE BLOG