sábado, 13 de febrero de 2010

por que ENIGMA


Puedes internauta, preguntarte quizas el porque de esta eleccion musical. Pero apesar de haber miles de posibles factores, miles de posibles variantes, miles de posibles excusas, musas fisicas o imaginadas, musas que caducan como un sueño, la verdad lector navegante es que en la deriva de la vida solo una musa me es fiel. Así pues tan solo hay una respuesta es mi musa por excelencia... una puede fijarse en una flor o en unos ojos, e imaginarse desde un beso a el dolor mas profundo, pero... enigma hace que mi imaginacion fluya como el caudal de un rio que aunque no sabe su destino final avanza inexorablente hacia el. ...es sencillamente mi musa.


De entre todos los temas de este maravilloso proyecto musical cabe destacar. Enigma - Beyond The Invisible como la que mas me hace flotar.
gracias a Enigma Project por existir y a michel cretu por idearlo.

No hay comentarios:

QUE TE PARECE ESTE BLOG