sábado, 31 de julio de 2010

Ansiedad de ti

Ansiedad de ti

***


suavemente voy
hacia ti
me deslizo
entre nieblas
entre suspiros
libre de ataduras
una luz ilumina
varios caminos
en la noche
siento la efervescencia
el ardor
en mis venas
mi pulso agitado
aire pesado
tiendo mis dedos
al infinito
y ahi te encuentro
perdido en el centro
de un laberinto
en mi oscuridad
un recuerdo
un deseo
un anhelo
vuelo
me desplazo
floto en el aire
mi alma se desliza
mi piel y te roza
la ansiedad de amarte
da el valor
de tocarte
acabando
el tormento
ahora se que siente
un ciego que dibuja
un rostro
con sus manos
sintiendo tus formas
entre las mias
descubro entre caricias
tu cara
la forma de tus pomulos
el calor de tus mejillas
la humedad de tus labios
tiernos
dulces
exactos
tu respiracion
mi respiracion
nos besamos
eres tu
el dueño
de mis besos
de mis pensamientos
de mis sueños

***

MAYDO LOPEZ 2010

No hay comentarios:

QUE TE PARECE ESTE BLOG