lunes, 28 de marzo de 2011

Cuando me miras




...

Cuando cierro los ojos y te siento

te encierro en lo mas profundo de mi mente

donde pueda disfrutar de ti

si mi cuerpo lo requiere

la respiracion, el tacto...

tantas palabras que dicen lo que siento

cuando lo que mas deseo

es sencillamente hacerlo

tocarte sentirte y respirarte

dejandome llevar

conectar y besarnos

en una mar de saliba naufragar

ahogarnos en nuestra pasion

llegando a lo mas profundo de nuestra mar

arrivando al fondo crear

una isla en la que solo tus ojos y los mios dan la vida

es tan simple ser parte de ti

como lo es la espuma de nuestras olas

y mecernos en nuestras mareas

retozando finalmente en paz


...



maydo lopez

2006





... Cuando te respiro


Siento arder nuestra piel


Nace A la vez


Un canto de sirena


Fusion y sublimacion


De solidos a liquidos desprenden al unisono


Respiraciones gritos Jadeos en el ritmo


Que ensordecen la sensatez


Vals de cuerpos


Al acoplarse


En el mas divino de los sentidos


Jugando entre tiempos


Rompiendonos los latidos


Meciendonos en el cuerno de la luna


Naufragos en su marea


Experimento con nuevas texturas


El arte de aprender


Dejando a la deriva el placer


Rostros, manos,


Ojos, labios


En lo que se desea


Exploradores sabios cuerpos saciando de sed el alma


Cubriendo con calor las yemas de mis dedos


Visto tu piel de tembloroso terciopelo


Esperando el proximo albor


En el que el agua da a mi fuego


La calma


...


maydo lopez 2006





...


Cuando me miras


ME PIENSAS


Cuando me hablas


ME DIBUJAS


Cuando me besas


ME SACIAS


Cuando me rozas


ME GOZAS


Cuando te derramas


Me amas

No hay comentarios:

QUE TE PARECE ESTE BLOG