viernes, 26 de agosto de 2011

ADAN Y EVA.... Otro paraiso





... Cuando mis amigos me llevaron a aquel sitio pera celebrar mi cumpleaños, no me esperaba esto;... ¡Q-zar! ¿Qué es un Q-zar?, pregunte... y David me respondió...

David: pues no es más que un sitio donde la gente se pegan tiros de luz y así se diverten; con el macabro juego de la guerra, dijo mirándome, como le gustaba a David hacerse notar con su peculiar verborrea, a veces parecía una edición de bolsillo de la Espasa Calpe

Adán: Ah pues guay no hay cosa que me haga más ilusión que cargarme a alguien con un fogonazo de luz... dije irónicamente, mientras David y José me miraban..... tras un mutis volví a preguntar,... y ¿Las nenas donde están nos faltara una?... nosotros solo somos cinco... deje caer como sentencia ya que era obvio que para jugar a Q-zar eran necesario que el equipo fuera par, y no lo éramos.

José: Mira intenta relajarte y divertirte no se cumplen veinticinco años todos los días, y si has perdido el trabajo, que más da!!... no dejes que aquello te joda también el día. Creo que Laura trae a una amiga suya, y Raquel a quedado con nosotros en el Q-zar , así que no perdamos más el tiempo y vayamos para allá.

David: Si la verdad es que hoy vamos a Q-zar para hacer boca y el sábado a un campo de esos...

Adán: ¡Campo! ¿Qué Campo... ? chicos!!.... chicos ¿Qué hacéis?, ... no me estaréis... les grite mientras ellos avanzaban por la calle hasta el sitio hablando entre ellos sin prestarme mucho caso, bueno mejor dicho ignorándome por completo...

José: Este fin de semana no lo olvidara en su vida... no dijo José al tiempo que le pasaba el brazo por encima de los hombros. Y se reían al unísono. je, je, je, je

Cuando unos minutos más tarde llegamos vimos Raquel en la puerta del establecimiento, con cara de enfado pues estaba sola, pero sonrió al vernos. Diciéndome....

Raquel: Hola galán como llevas de bien puestos los años?? Muchas felicidades y me planto un beso en los morros, porque sabe que odio que haga eso... después me suelta y me dice, alégrate hombre no te besare más durante un año... je, je, je, je.

Adán: Me lo prometes que regalo más guay.... ¿y las otras? Le pregunte yo a ella, por si soltaba prenda, pero no conseguí mucho....

José: No le digas nada de nada, por cierto hemos quedado todos en la puerta, ¿no?

David: Si mira ahí llega Laura con ella.... La nena esta muy bien... Dijo mirando en fondo de la calle

Raquel: Jope!!! siempre estáis pensando en lo mismo... que asco si sois todos iguales!!!....

Laura: Bueno chicos esta es Eva, es una amiga del colegio y que ahora además es vecina mía...

José bajito a David..:. Dios como esta la vecinita...!!!

Eva: Hola... estáis tan callados, tan sorprendidos... que igual no he hecho bien en venir.

Raquel: No les hagas caso están atontaos.... Mira este que se esconde es Adán... tiene gracia tenemos a Adán y a Eva... chicos portaos bien no nos echen del local.. je, je, je no tengamos noche bíblica... sonrieron al oir la gracia siempre acertada de Raquel, mientras entraban en el local...

Tras unos 10 minutos de ponernos la ropas y de enseñarnos como funcionaba el armamento... se nos presento el instructor de juego, tal y como las maniobras en la mili, había un juez por grupo que descalificaba al personal...

Instructor: Hola sois el grupo que entra dentro de 5 minutos me llamo Gabriel que haréis ¿chicas contra chicos?, ¿viejos contra jóvenes?.... ¿lo habéis decidido ya?... Raquel al oír el nombre no paraba de reír....

Laura: Chicas me apetece una guerra de sexos... siiiiiii exclamaron todas ellas..

Instructor: bien es una situación muy acertada y muy original... je, je, je todas decís lo mismo... je, je, je .,

Instructor: Bien chicas vosotras iréis de rosa y vosotros de azul... je, je, je, mira que hay colores, pero el destino os hace ser así de cursis... je, je, je,

Adán: Simpático el Mamón este...??

José: shiiiiiisttt!! que vuelve...

David: Y si lo matamos a él??

Raquel... ha dicho Gabriel.... je, je, je, no me lo puedo creer...

Eva: Laura tus amigos son muy raritos....

Laura: Calla y nos desahogaremos disparándoles a ellos...

Instructor... bien este es el plano de las niñas y este el de los niños, cada grupo debe entrar por una puerta. Así que en marcha y a jugar... que tendrá de divertido mi nombre... pensó el instructor...

Tras una hora y media de jugar a Rambo, eso si muy divertido pero sin acertar pareció que jugaba con ellas con lo mal que me iba el fusil láser este o como demonios se llamase, el caso es que ellas ganaron el primer juego.. y tras un par de horas en coche llegamos todos al campo de entrenamiento, donde me esperaba un bonito día de cumpleaños.

Llegamos a eso de las 96 de la noche y nos instalamos en los dormitorios, nos duchamos y bajamos todos en grupo a comer ocupamos tres habitaciones dobles, una ocupada por José y Raquel que ya hace tiempo que no disimulan que están liados, Laura ocupo habitación con Eva y a mí me toco compartirla con Mr. Ronquido o Ronqui-man, alias David.

Durante la cena Las chicas se sentaron intercaladamente, y a mi me dejaron en medio de Raquel y de Eva. Que llevaba un bonito top semitransparente negro, y unos pantalones de cuero ajustados que le quedaban de infarto marcando ese bien y nada despreciable contorneado cuerpo.

Estuvimos hablando de cine, de teatro, de cómo nos gustaban los monólogos cómicos y de las vacaciones... Cuando entro la Tarta, las tres se levantaron para cantarme el Happy Brithday to you al estilo Marilin Monroe quedaron muy bien... y aunque David me dio muchos codazos, me daba vergúenza cruzar más de dos palabras con Eva. Me daba corte, lo reconozco pero su largo y ensortijado pelo negro, su rostro redondo y con cara de muñeca en el que resaltaban esos dos ojos negros de mirada muy profunda que me estaban dejando sin palabras...

Más tarde nos fuimos tras unos chupitos a la habitación ya que el juego nos obligaba a madrugar, jo!! como en maniobras... No se ellas pero David en la habitación no paro en toda la noche de hablarme del culo de Laura y de lo buena que estaba su amiga Eva, y debo reconocer que Eva estaba bien, pero tampoco era para ponerse como unos crios a competir... por quien se la debía tirar, era obvio que era para mi porque a Laura le gustaba tantear a David así que no era exactamente como una cita a ciegas. Para mi estaba muy claro, lo que no me esperaba es que el rey del ronquido saliera a hurtadillas de la habitación para tirarse a Laura en el cuarto de baño de la habitación de ellas ni que la Pobre Eva se encontrara fuera de la habitación en el pasillo. Viéndose obligada a compartir cuarto conmigo...

Eva: Hola perdona... no conozco esto y creo que con Laura no puedo dormir esta noche.... esto.. veras... que difícil es esto....sus jadeos no me dejan pegar ojo... hala ya te lo he dicho...

Adán: Pues aquí estamos David y Yo no creo que haya sitio....

Eva: No veras David es el que hace que Laura jadee tan alto... así que en tu cuarto debe haber una cama libre... y he pensado que igual, no se bueno mejor iré a recepción y pediré una habitación para mi...

Adán: AH!! No, no vayas!! Puedes quedarte, por favor perdona mi torpeza, quédate entra aquí esta la cama y aquí el baño, hice una pausa al ver la cara de asombro de ella ,vaya que tonto soy , lo siento todas deben ser iguales... ¿no te parece?... bueno buenas noches haces cara de sueño...

Eva: Buenas noches entrare primero en el baño y luego me acuesto...

Adán: tranquila tu haz ... haz...

Eva entro en el baño y tras estar cinco minutos salió llevaba su cabello cogido en una cola alta dejando su fino cuello al descubierto una camisola de dormir con un dibujo de un osos amorosos en el pecho pero cuando salió del baño la luz le daba a la espalda y reflejo todas sus formas y el espacio libre que había entre sus contorneadas piernas de repente me tuve que girar contra el colchón por no parecer un mirón abanderado.

Sentí algo físico, algo que hacía algún tiempo no sentía, pero no estaba bien que saltara sobre ella, cuando le había dado cobijo en mi cuarto, con la vergúenza que habíamos pasado los dos en el momento en que me pedía asilo para dormir... no era de caballeros, pero en mi sueño corto por el cansancio, si que hice aquello que no estaba bien realizara sobre ella, esa noche no se porque me la imagine desnuda cubierta de escasos jirones de piel de leopardo con antifaz y su hermosa desnudez al descubierto caminando así entre el bosque, excitándome más y más, con su mirada de boca entreabierta invitándome a capturarla... y porque no iba a soñar eso, al fin y al cabo, el cumpleaños era el mío y era allí el único del grupo que no mojaba esa noche, era yo y no era por falta de excitación precisamente.

A la mañana siguiente que por cierto no solo no tardo en llegar sino que entró atronadamente con el sonido impertinentemente molesto del teléfono hasta hacerme levantar, era nuestro instructor, que nos ordenaba ponernos en pie.

Adán: Eva despierta que empiezan las maniobras,

Eva: déjame dormir, tengo sueño.... dijo mientras se tapaba con una sabana la cabeza dejando con el tirón la parte más lasciva de su trasero al descubierto... tras ver eso trague saliva y decidí darme una ducha fría, y seguir el camino al lavabo que tan insistentemente me indicaba mi pene con su trempera matinera.

Cuando salí del baño, Eva se levantaba y lo hice sin darme cuenta lo juro ella lanzo la sabana por el aire y de un salto bajo de la cama quitándose al tiempo la camiseta, lo vi todo y los efectos regeneradores de mi ducha fría, huyeron traidoramente de mi cuerpo dejándome más ardientemente fijo que nunca ante Eva. Ella se dio cuenta y pidiéndome perdón se cubrió con la sábana y me dio los buenos días... entrando en el baño... Entonces caí en la cuenta, ella era la chica del poster de luis royo que estaba sobre mi cama, era ella, serval de mirada salvaje.

Bajamos al comedor a desayunar apabullados y sin mediar palabra, pero seguro que algo del color encarnado de nuestros rostros se nos debió de notar cuando aquellos cuatro soltaron risitas y burlas sobre nosotros...

Raquel: Que habéis hecho vosotros esta noche???

David: Mujer que van hacer... pues esooooo... je, je, je,

José: No seáis así. No todos son como vosotros...

Laura: Lo siento Eva... pero no pude evitarlo.... dijo bajito mirando Eva

Eva trago saliva y consiguió preguntar en alto si alguno de nosotros ya había estado aquí... A lo que José exclamó...

José: esto lo fundo un colega mío que fue sargento, y como no ganaba mucho de militar decidió montar un refugio de montaña y organizar maniobras para liberar el stress, por cierto no os lo he dicho estamos invitados por el solo nos cobra la habitación no el juego...

Bueno en marcha. Estamos en maniobras volvemos hacer batalla de sexos.?? Dijo David

Chicas les haremos prisioneros... Laura exclamo chocando las manos con Raquel y Eva...

Ellas marchaban a ponerse el uniforme de Rambo y mientras nosotros nos íbamos también al vestuario.. José me dio una palmada en el trasero y me pregunto si ya la había probado...

Adán: Oye que nosotros solo hemos dormido, y nada más...

David: no me lo puedo creer le dejo la chica a tiro y no dispara...

José: Igual no le gustan la tías...

Adán: Porque no os vais a la Mierda los dos juntitos... Eva me gusta mucho y no lo hice porque nos acabábamos de conocer y no sería por ocasiones que no tuvimos... es que no quisimos...

José: S i ya menos lobos, caperucita!!!.... A ver cuéntanos... y si hoy la haces prisionera que harás.... je ,je, je, je

David: Si capturo a Laura... no me esperéis la pienso torturar hasta oírla jadear en alto me rindo... je, je, je...

Adán: Desde luego sois incorregibles, ..

José: Ya, ya pero tú no respondes.... je, je, je...

El instructor de zona dejo a las chicas en una zona que desconocíamos y a nosotros en otra, debíamos localizar varias metas y lógicamente la base enemiga. El primero que lo consiguiera ganaba la prueba, el amigo de mi amigo, el militar hizo que en vez de unas horas de juego solo fuera de un día iniciando el juego a la 12:00 hs pm y acabándolo al día siguiente a la misma hora, eran en total 24 hs en juego con unos pocos víveres un saco de dormir, vestidos con equipo de montaña y como no un pequeño pero muy completo botiquín., sin contar obviamente un libro con instrucciones del juego y una brújula, y sin agua,

No se ellas pero nosotros o mejor dicho, las primeras horas fueron terribles, el calor era agobiante y liquidamos rápidamente el agua, de nuestros tres depósitos, sin contar la horrible voz de José y lo pésimos chistes con los que nos amenizaba David... Así que no aguantando más dije..

Adán: Ehhhhh!!! chicos paremos ya de andar que mis pies están en huelga además centrémonos un poco por que esta piedra ya la he visto dos veces en una hora. Conseguí que aquellos dos pararan y me senté sobre aquella repetitiva piedra Bien David ¿que pone las instrucciones que debemos de hacer primero...?

David: Mira que majos dicen que lo primero es conquistar el río.... ¿cómo sabían que nos quedaríamos sin agua?... la verdad me apetece tirarme al río...

José: hijo tu te lo tiras todo.... je, je, je....

Adán: Bueno seamos serios... saca la brújula, donde esta el norte, el sol esta allí, el plano dice que podemos situarnos por aquí... en la zona 3c, a ver....??

David: Si estamos aquí como parece por este pino enorme, eso quiere decir que deberíamos adentrarnos en la zona 2b hacia allá a la derecha para encontrar el río... no??... estáis de acuerdo?...

Adán: si vamos....

José: Y las chicas se habrán perdido... je, je, je pobrecitas....

Una hora más tarde vimos algo que nos hundió en la miseria, las pobrecitas niñas no solo habían encontrado el río antes y cubierto sus víveres, si no que además se estaban dando un baño desnudas.

José: Y nos vamos a quedar aquí o vamos con ellas,?? Míralas si están todas desnudas y solas...

David: SSSSSSSShissssstt no nos delates ahora podríamos capturarlas...

Adán: No seáis tontos!!!... Obviamente nos dan tres vueltas en supervivencia, y si no fijaros en tres horas mira lo que han conseguido Raquel ha fabricado una caña y esta pescando, Laura ha hecho fuego y Eva... Eva salía en ese momento del agua sin nada encima mis traidoras hormonas retomaron mi cerebro y cubrieron mis pensamientos con fogonazos de las imágenes más lascivas de mi sueño y el brillo de su espléndido y duro trasero.... y me dejo un poco sin argumentos... pero rápidamente recupere el habla y continué... y Eva ha cogido fruta y esta limpiando el pescado...tengo una idea mejor ya que nosotros solo sabemos perdernos y acabar con la comida....

Adán: Mirar si lo hacemos bien les podemos robar parte de la comida, seguirlas y aprovecharnos de sus logros y cuando lleguen a la base enemiga.. que debe estar situada en el centro en ese momento las capturamos... y así ganamos el juego....

David:... Tío y tú por que no te hiciste militar??... En vez de ser insumiso...

José... como se nota que fuiste un ocupa... je, je, je.... me gusta el plan... oye y ya que estamos y si nos deleitamos con el baño de ellas están todas muy bien...

David: yo tengo sed, que hacemos.... si no nos pueden de ver...

Adán: caminemos cerca de la orilla río abajo y unos metros más abajo bebemos nos refrescamos, y ellas no nos verán... hemos de ser discretos, silenciosos e invisibles... y el juego es nuestro...

José... y porque no río arriba??

Adán: Porque río arriba el agua que baja arrastraría restos nuestros y puede delatarnos... Río abajo, no nos delata ni en viento...

Teníamos tanta sed que en solo unos diez minutos recorrimos un kilómetro río abajo donde nos paramos para beber y nos refrescarnos. Los planes estaban muy claros al atardecer y cuando ya hubieran comido, les robaríamos los víveres...

Y así fue nos acercamos por ambas orillas entramos por la parte de atrás de su improvisado campamento Kela, como llamamos a Raquel estaba durmiendo ya vestida bajo el pino.. Laura estaba en el río lavándose el pelo... y Eva no la habíamos visto. José entró por detrás de los dos robles y introdujo en una bolsa; las manzanas que cogió y escondió Eva. David hizo el ruido de un animal para distraer a Laura y yo les observaba, la operación debía ser rápida y no debía de durar más de 5 minutos.... luego todos nos iríamos río abajo para repartirnos la comida...

Cuando llegue abajo solo tenía a David conmigo.... y le pregunte...

Adán: ¿Si que tarda?... ¿No se estará comiendo las manzanas el solo...?

David: No creo.. esperamos un poco más y vamos a buscarle....

Tras un rato largo de esperar, David y yo decidimos y en su búsqueda río arriba, y nuevamente ellas nos habían humillado... Eva, esa mujer que nadie controlaba nos estaba vigilando y capturo a José como a un tonto... por lo que oímos Cogieron fruta de más para nosotros, porque ya se habían imaginado que intentaríamos algo así....

Lo más humillante, fue ver como José les pedía que le torturan que les juraba delatarnos por un polvo entre tres.

David me miro buscando al estratega que en mi había... pero no podía dejar de pensar que Eva no solo estaba buena, sino que también era una pieza a conquistar... y sin darme apenas cuenta no solo capto toda mi atención si no que decidí secuestrarla en la noche para intercambiarla por José.. Era obvio que ella era imprescindible en grupo y líder del mismo... Así que mire a David y dije...

Adán: Hay que capturar a Eva esta noche... y lo haremos a suertes pero solo ira uno de nosotros.... cogí unas ramitas del suelo y sin que David se diera cuenta le di la larga para que me tocara a mi.

Más tarde cuando ya nos comimos nuestras reservas me adentré en el bosque, era una noche sin estrellas y con una enorme luna llena lo cual era guay porque se veía sin necesidad de linterna, pero también es verdad que si yo veo ellas también y sin darme cuenta localice la base enemiga pero de repente ese ya no era el objetivo de mi misión, y pensé que demonios, esta noche prefiero capturarla a ella, era el mejor trofeo, no me la podía quitar de la cabeza, cada cosa que veo la recuerdo mirándome a través de su antifaz caminando con soberbia con ese redondo y atrayente trasero... o cuando salió del baño anoche mostrándome el hueco que yo debo cubrir de su entrepierna con la luz que escapaba del mismo.

Mientras iba entrando en calor, me acercaba a ella, todos dormían pero ella no estaba, José estaba desnudo, tirado a los pies de un árbol y atado por las muñecas a un tronco con Kela desnuda junto a el, era evidente José consiguió que Kela le sometiera a tortura, que envidia de tortura pensaría David y ahora los dos retozaban en el suelo.

Laura había desaparecido como Eva... pero Laura no me preocupaba, no se pero pensé que igual estaba haciendo lo mismo que yo, pero ella intentaría sin duda capturar a David...

De repente tuve una idea, y fui derecho al río, recordé como le gusta el baño a Eva y el calor que estaba haciendo esta noche era motivo suficiente para estar metida en el agua y dejar que la misma te refresque, en pocos segundos la encontré, desde luego no llevaba los jirones de piel de leopardo ni el antifaz, llevaba su pelo recogido en una coleta como anoche y tenía medio cuerpo recostado en una roca que sobresalía del centro del riachuelo.

Sus pechos miraban hacia la luna tersos apeteciblemente duros como dos manzanas que con el brillo de su piel me absorbían y me obligaba a mostrar pleitesía dejándome arrastrar como el otro Adán el que cayó seguramente por comerse la manzana de Eva, la luna hacía billar su piel blanca, estuve unos intensos segundos observándola allí. Del bello de su pubis resaltaban furtivas perlas de agua que llegaban a el por el repiqueteo de la corriente del agua contra sus piernas haciendo que este resplandeciera como si estuviera ensortijado con diamantes, Me sentí como un buscador de oro, y que allí entre aquellas estuvieran las minas del Rey Salomón tesoro que ambicionaba tener ente mis labios sediento de él y del que su atracción ya no me podía escapar. Me acerque sin ropa a ella por detrás y la dije...

Adán: Eva quiero perderme en este paraíso, dame tu manzana... Y Eva me contestó...

Eva: Adán... Mira a tu alrededor comerías de la manzana arriesgándote así a perder el paraíso?

Adán: Para mi no hay más paraíso que el que se debe sentir aquí dentro.... la dije mientras acercando mi boca a su húmedo pubis empecé a beber y a lamerlo insistentemente, la saliva seguía haciendo lo brillar y como una fiera hambrienta seguí pasando mi lengua por el, el agua del río le daba un sabor dulce y mineral que me impedía dejar de saborearlo, en cada lametazo, era tan insistente mi ansiedad que rápidamente abrió sus piernas dejándome su mejor bocado entre los dientes Eva jadeaba y cuánto más la oía, más me la comía.

Ella con sus jadeos llenaba mi cosmos, tenía su espalda contra la piedra, sus pechos contra el cielo, sus piernas en mis hombros y su sexo en mi boca. Eva ya estaba entrando en el paraíso, notaba que su vagina se dilataba y convulsionaba en mi lengua y que mientras tanto y a pesar de que la fresca agua suele encogernos, el poder de Eva me mantenía bastante erecto como tenía por costumbre últimamente mi pene cada vez que la veía, era esa atracción que me dijo que debía penetrarla para llegar a rozar la sabiduría suprema del conocimiento humano y que eso bien vale perder el cielo, si quedo como castigo soldado a ella.

Separé mi boca de mi sustento, y empecé a acariciar con mis manos tan hermosa escultura y como un crío contornee sus formas con mis dedos... Ella me pregunto que hacia... y sentí deseos de pedirle que no cesara nunca su hechizo ni la noche... pero sencillamente la mande callar con un simple shiiiiiisttt!! Luego separe sus piernas y entré en ella, su sexo en comparación con el agua del riachuelo estaba caliente y abrigaba con fuerza mi frió y duro miembro, convirtiéndome con su ardiente calor en una precisa máquina de dar placer, ya que ella sin hablar y según el ritmo de sus convulsiones me hacía ir mas lento y mas rápido y yo esclavizado a sus deseos interpretaba sus jadeos como ordenes, estábamos conectados, pensé que allí con los pies en el río penetrarla era el mayor de los tesoros y que tal vez perdimos la misión del juego pero yo conseguí lo que quería desde que la vi por primera vez.

Halle mi Eva y allí dentro de ella nada podía temer... ni miedos, ni estrés ya que en su interior encontré mi paraíso...

A la mañana siguiente... El silbato del instructor nos despertó a todos,

Instructor: Muy bien chicos, ha habido empate técnico... La estrategia de ataque de ambos equipos es buena, ellas el equipo alfa han dominado el juego y el control del mismo desde el principio, pero.. aunque todos vosotros los beta, chicos me refiero a que sois sus prisioneros. El centro y objetivo de vuestra misión ha sido conseguido por vosotros plantando la bandera del equipo beta en la base.

José: No, No chicas a mi no me miréis esta mañana seguía atado al árbol...

Kela: David.??..

David.: No lo reconozco a mi ni si quiera se me ocurrió... Laura estuvo conmigo toda la noche.. Y no pude pensar en sabotear nada...

Eva: Adán... entonces fuiste tú??...

Adán: Si me vino de camino al río anoche....bueno pensé que no iba a dejar que mis neuronas me dejaran perder. Ante todo Self Control.







FIN

MAYDO


No hay comentarios:

QUE TE PARECE ESTE BLOG