viernes, 26 de agosto de 2011

Perla de Mejillón



Un día Perla de Mejillón nadó hacia la superficie, pasando de tortuga Tuga que decía no vayas! No debes mirar sus ojos!! pero Perla, era una sirena valiente y llegando casi a la superficie, halló unas medusas que la dijeron a coro hola!!!!

Perla explicó, me dijo el cangrejo Marlejo, que hay una estrella que decide el frio y el calor. Es el Sol. Dijo el besugo Hugo, que nadaba su lado. Perla preguntó ¿No puedo mirar sus ojos? Eso es. Aclaró la medusa Drusa. Perla dijo en alto, tengo un sueño, el sol me lo dará y nado y nado hacia la luz, hasta que el sol rozara el agua antes de oscurecer, tras una reverencia Perla se presento y dijo ¿puedo ser maga? y el sol respondió Salta!!. Perla dio un gran saltó, como un Delfín bailarín del Reino, al ver que un arcoíris nacía de las gotitas que caían de su cola. Perla quedo alucinada fue mágico, el sol sonriendo la beso al dejar caer la noche. Perla con su mano en la mejilla nado feliz gritando -gracias Sr Sol.

Fin serafin!!!

_________


........Como no gane el certamen ya puedo poneros mi cuento infantil, me hubiera hecho ilusion ganar mas que nada porque el premio era un curso gratuito aunque fuera on line con carmen posadas... pero que se le va hacer unas veces se gana y muchas mas se pierde. espero os guste

No hay comentarios:

QUE TE PARECE ESTE BLOG