martes, 5 de junio de 2007

ARENA Y AGUA





ARENA



Ando despacio por la playa
Dejando tras de mi
Pasos en la arena
Dejando tras de mi
La juventud
Busco sin sentido
En la espuma
flores de pasión
Encontrando cristalinas perlas
Brillantes al sol
Gotas de agua que realizan la magia
De excitar mi corazón
...


NO DEJES QUE OCURRA


senti rabia al oir
senti rabia al pensar
senti rabia y nada mas
ya nada consuela como ayer
ya nada consuela que mas da
sentir lo que vivi es
morir sin paz
corri al coche
cerre la puerta y ruido
no me hizo temblar
me dio seguridad
deslice la llave y prendi el motor
movimientos coordinados
sali del lugar
automata de precision
circula en la ciudad
llego a calles con luz gentes hombres mujeres
putas e indigentes
siento asco hastio
me falta aire
un nudo ahoga mi garganta
esta a punto de explotar
no dejo me nuble la vista
no dejo me nuble la respiracion
no dejare que ni una sola de mis lagrimas
escape de mi prision
llegue a la encrucijada la autopista
solo unos kilometros mas y estare
fuera de la ciudad
tan solo unos kilometros mas
un poco mas
siento no ser civica
pero debo volar
vacia por fin
presiono la musica en el cd
presiono el pie en el acelerador
no deseo ser buena
no deseo ser complaciente
solo escapar
mi rabia me envilece
mi rabia me hara estallar
necesito perderme
mas alla de la inmensidad
el aire entra suave por la ventanilla
120 por hora
el aire es un huracan
necesito sentirme bien
la musica desliza mis actos
mis sentidos
bailamos al compas
necesito huir
escapar
musica castigo coche
somos uno solo
soy un criminal
mi bello se eriza
mi piel se excita
estoy conduciendo
estoy en libertad
luces alguien viene
veo su morro aparecer
es veloz vuela
veo su rostro
soy yo
deslizandome entre amasijos de hierro
deslizandome entre mantas termicas
me veo respirar
me veo sangrar
me veo expirar
me alejo de alli
mi cuerpo ya no me ata
me ire
nadie me recordara
ya estoy libre por fin
nadie me llorara
me fundo en el aire
me fundo en las nubes
me convierto en etereo
y ya no siento dolor
pero tengo ganas de llorar
apague la musica
tire las llaves
y sali del coche
no lo conducire mas
apague las luces del garaje
y me fui a acostar
mañana sera un dia mas
lagrimas se deslizan por mi
lagrimas derriten mi rabia
mi pulso se acelera
grito aun estoy viva
y no lo hice por ti
ahora si estoy libre
soy libre al fin






seca







seca
la gota en el cristal
la lagrima en el rostro
la arena que cubre el valle
avanzando el desierto
seca
la hoja muerta
de un otoño que vive en el invierno
grietas de una piel muerta
seca de abrazos de besos de lazos
seca
de palabras que hieren
de cortantes gestos
de sangrantes actos
ajada
olvidada en el polvo
rodaderas de languidez
sonidos de pena
añorando del agua simple un sorbo
que calme nuestra sed







NIEVA








Tumbada bajo las hojas caidas
abrigada con mis recuerdos
veo el invierno avanzar
dejandonos el frio como manto
para dejar nuestros sueños volar
imagenes de una infancia
plena de juegos dulces y caramelos
donde el abrigo es el cariño
que nos demuestran los demas
arrimo mis manos al fuego
que calienta mis huesos
mi corazon y mi alma
dejandome llevar
flotando entra dientes de leon helados
entre estrellitas plateadas
pues ha comenzado a nevar








OLVIDO







En el camino del olvido
dejo lagrimas sentidas
en una herida abierta
dejo pliegos de sueños
de versos sin leer
de caminos y sendas
de imaginarios mundos
donde la vida es rio
donde el sueño es leer
donde imaginar ya no es pecado
donde imaginar es la fuente
de toda existencia
de todo sentir
camino hacia mundos abiertos
traspasando muros cerrados
eterea y firme
loca y serena
triste y feliz
recibiendo de tus manos el tacto
de tus besos el sabor
de tus ojos la calma
de tu cuerpo el calor
de tu sexo tu alma
haciendo de nuestra union
el unico contacto
dejando atras el adios
diciendole hola a la vida
que entre nosotros acontece
para que entre nuestros brazos crezca
para que dulcemente
con su perfume nos embriague
y nos florezca









LAPSUS






duermo y despierto
vestida con la arena del desierto
como y bebo
viendo mis muñones sin dedos me conmuevo
muero y respiro
alargando del tiempo el suspiro
lloro y lamento
teniendo presente este tormento
vivo y sonrio
dejandome llevar en este frio rio
rezo y otorgo
haciendo gestos hablando como un sordo
imploro y ofrezco
abandono mi cuerpo y fallezco
Tanto como des tanto recibiras
en el sueño o en la realidad el verbo escribiras








UN CAPRICHO







una ola
una marea
un pellizco
una sonrisa
un sueño
un deseo
una cosquilla
una rosquilla
un dulce
un caramelo
un malvavisco
una flor
una margarita
un nectar
un aroma
vencer una colina
tomar una loma
vencer el miedo
arrastrarse en la corriente
volar a ras del suelo
quemarse en el fuego
ahogarse en las penas
y todo eso
es para mi
un beso




BASURERO ESCONDIDO






Noches frias
noches vacias
cafes humeantes
tazas de te
sillas vacias
ecos ausentes
risas lagrimas
escoria persistente
aromas del pasado
perfume del presente
historias malditas
rastros de polvo
recuerdos indulgentes
muebles viejos
rostros ajados
lluvia arrasando los tejados
versos mutis palabras gemidos
todos subyugados
olores reluctantes
mugre y muerte
brillos y suerte
insectos y escarabajos
corazones rotos
cuerpos desmembrados
cuerpos desgarrados
cubiertos de andrajos
angeles malnacidos
demonios burlones
carnaval mutante
mudanza de esperanzas
huida de razones
mordiscos en mis pies
bolas vivas
bolas con patas
chirridos de ratones
maullidos a luna ausente
rechinar de mis neuronas
en mi mente
de mi alma ya sin calma
se exhala un suspiro
aún hay vida
en este basurero escondido







SIN FLORES






Sin ti
ya no me queda alma
sin ti
me llena la nada
sin palabras
sin voz
cubierta de cadenas
de miedos
de ataduras
monemas vacuos
sonidos inocuos
ruidosos silencios
miedo a sentir
a vivir
huyendo del jardin
del verjel
contemplando el mar
dejando atras el desierto
las dunas
la cama de arena
perciviendo de lejos
el perfume de hierba fresca
estando ante el sol
desnuda
transparente
llorosa
viendo que el sueño se rompio
sin flores en el paraiso






VIENTO








viento que zozobras mi nave
que manejas mis velas
dejame que llegue a puerto
para besarle
con mi mas bello traje
hecho de algas y arena
de espuma son las puntillas
de peces el estampado
de mis labios palabras
rimas y lazos
de mis ojos brillos
paz y colores
de mi corazon el alma
mi mente y mis ganas
por su abrazo un suspiro
un grito un quejido
brisa que mueves el tiempo
acunale hasta que llegue frente a el
deten la rotacion del mundo
deten este sufrimiento
de este ser inmundo
haz que para poder sentirle
me vuelva de piel






CARACOLA






oigo de la caracola su eco
oigo de sus entrañas el mar
oigo una gaviota pasajera
que acompaña mi pesar
de su marcha no encuentro el sentido
de su escapada para volar
desplego sus cinco sentidos
para dar a sus palabras
el arte de amar






JARDIN







cuando las flores huelen a cariño
el jardin es mas mi hogar
torna nuevamente mi infancia
cuando la luna se hace cama
la brisa trae a mi destino
poemas para soñar
de jazmin o de rosas es la fragancia
cuando lo que se tiene
en verdad se ama




No hay comentarios:

QUE TE PARECE ESTE BLOG