martes, 5 de junio de 2007

EFECTO BORROSO





es respirar de tu aliento y volar

como un hada sobre el

es sonreir un momento

y brillar como las estrellas

es flotar en el agua y lentamente

humedecer

es diluirme en un sueño

y ser realidad en el

es andar hacia tus brazos y temblar

cuando me besas

es explotar en arco iris

si me ves palidecer

es llorar

cuando tus labios saben a hiel

es desquebrajarse como el cristal

si veo que me dejas

es difuminarme en el tiempo

y lentamente perecer



***

HUMEDAD



Sentid, tocad, notad, gozad
complaciéndonos de la humedad.
Notar su piel deslizarse
Su dureza hago crecer
escalofríos de placer
provocan que el vello llegue a erizarse...
Es dulce y salado
Suavemente acaricio absorbiendo
es el sabor de mi amado...
De mi boca a mi ser
Liquido y viscoso elemento yace
saciando mi sed... Acaricio su tierno temblor
poseyendo sus convulsiones
fluidos que dominan el control...
***

En la oscura luna mis sueños se hicieron dueños de mi mente,
de mis deseos, de mis mas escondidos pensamientos
físicamente tangible tenia su mano en la mía,
como una cortesana guíe sus pasos por un camino perdido,
en una oscura montaña
y en un fingido descuido sus labios bese
en un ocasional segundo,
sentí en mi piel un creciente fervor,
al notar que su boca buscaba encontrándose con la mía.
Sus manos recorrían mi cuerpo,
el calor de aquel abrazo fue largo y placentero,
sus tiernos labios en mi cuello,
sus manos en mis senos,
su cuerpo compartiendo conmigo su fuego,
su humedad, su sabor,
en una hermosa noche imaginada,
mi rostro se cubría
con una sonrisa iluminada y regueros de lágrimas
al saberme por el también amada.
Al despertar de mi hermosa noche
Amanecí en mi dura realidad
Tal vez hoy, tal vez jamas
Pero esta noche le volveré a soñar.

No hay comentarios:

QUE TE PARECE ESTE BLOG