domingo, 24 de junio de 2007

PETICIONES DEL LIBRO DE VISITAS

DESEO UN ANGEL




***


Perdida en la oscuridad de la noche


los canticos de antiguas oraciones


retumban en mi cama


porque recito sin parar?


este matra sin razón?


En esta noche sin estrellas


en la que la luna brillante


todo lo irradia


estoy atada


a mis miedos


hundida en mi rabia


deseo un angel


que de cobijo a mi corazón


que haga que la luna


devuelva


todas las estrellas


para que el firmamento


vuelva a brillar


y mi alma entre ellas


...


(para Maryludz)


***





...


SONRISAS






***


Diecisiete musculos


diecisiete elementos


un gran equipo


unidos entre si


dando fuerza y esplendor


para que tu sonrisa


de un gran


resplandor


multiplica por miles


esos diecisite musculos


y tendras un gran resultado


la sonrisa del mundo


divierte al triste y alegra al apenado


la sonrisa del alma


es una fuerza poderosa


la de un niño


es la sonrisa del sol


...


(para Alialba)


SOÑAR





***


Al cerrar los ojos


dejo atras la atrocidad


al ilusionar


vuelvo a vivir


libera mi esperanza


lanzo al viento una paloma


que vuela alto


que roza con sus alas


el techo del cielo


cobijandome en la sombra


de su cuerpo


levanta brisa fresca


con su aleteo


nada de esto seria real


si no viviera cada noche


un universo en un minusculo sueño


sencillamente soñar


...


(para VIC)


Maydo Lopez 2007

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

QUE TE PARECE ESTE BLOG