martes, 5 de junio de 2007

Un poema llamado. el pecado de imaginar.

Amaneces con la luz del día
Rompiendo con tu presencia
Las atómicas partículas de polvo
Que un rayo de sol mostraba bailarinas
al tiempo que las calienta
Entras en mi mente
endulzando mis oídos cada mañana
Dando brillo al vivir de cada día
Yo, desesperada, perdida
En la telaraña de los minutos que pasan
Que me separan de ese instante en el tiempo
De ese momento
En que destruyo mi paz con un único pensamiento
Mostrándome débil con mi corazón inflamado
De una pasión que ya no recuerdo
De algo que creí olvidado
De algo que creí muerto
Y que nace muy de dentro
Cuando pienso en ti
Dejo que entres suavemente
Liberándote en mi mente
En mi imaginación haces tu nido
Haciendo mella de ese amor que sin saber porque
Nace y se hace tan presente
En cada pausa que respiras
En cada palabra que interpretas
En cada gesto que dejas caer el alma me sujetas
Cubriendo con tu personalidad mi espacio
esperada lluvia tras la sequía
Entonces es cuando tengo deseos de pecar
teniendo el sabor de tu poder en la comisura de mis labios
Imaginarme, conteniendo tu fuerza
Suave como el vaivén de las olas
Poseer cada uno de tus pensamientos
Siempre rondándome sabios
Perder en ese instante la razón sumisamente
Dejando invadir mi corazón
Con la treta de Troya
Dominándome con tus caprichos rápidamente
Dejándome por ellos atraer
Dejándome por ti vencer
Abandonándome en la lujuria
Que me alimenta y que me arrastra
Encadenándome a ti como un presente
Cuando siento el ardor de tu piel
Tocar mi aire lentamente, violando mi espacio vital
Me lamento de quien sabe sí alguna vez
hayas tan si quiera podido imaginar
o hallas podido rozar tan solo uno,
de mis pensamientos en la realidad
Haciéndome dudar.
Me es imposible así y por ello ignorar
que sintiéndote cerca yo hallo mi paz
aun cuando inmersa en un mundo perdido
un universo paralelo
sigo llevando siempre conmigo
el anhelo
La pasión que por ti siento
Da color al triste gris de la realidad que me rodea
Eclosionando la vida en mis labios
En forma de sonrisa chispeante
Solo por tenerte en mis pensamientos
Entro feliz en el silencio
de imaginarte, teniéndote allí,
cobijado de todo mal
Eres el invento de mi fulgurante imaginación
Que aún sin ser realmente como te imagino
Desnudo mi fe creyendo en ti
Dándote forma cada día
Que tu presencia se me avecina
Te imagino dibujándome
Dejándome entrar
deslizándome entre tus sueños
Cuando estos están llenos
de tus deseos más obscenos
Mostrándome muy real
Físicamente tangible
Dulcemente vulnerable
como un cristal de hielo
Deshaciendo nuestro freno
Pero tan sólo es sueño
Soñar, lo reconozco
Adoro ese momento
que se mueve sin razonamiento
perdiendo toda virtud
entre el miedo y la quietud
Añoro tus palabras de aliento
que rompían el yugo del sentimiento
ignorando la verdad
cerrando los ojos a la realidad
respirando los sueños del recuerdo
haciendo que el loco sea nuevamente cuerdo
temblando del placer
ante todo lo que es renacer
Vivir en cada pensamiento
deseándote sin lamento
haciendo lo prohibido
¿Soñar?, ¿Morir?...
por no haber vivido
Sin querer
Te imagino amante sobre mi piel
Con tu libido ardiente
Y enredado en mi blusa con tu mente
¿Pareces tan real?
Cuando camino, te veo llevando
De mis senos el compás
Tu alma meciéndose
con mis caderas a ritmo suave
Te veo ante mí, quieto
Contemplando con sabio apetito
Con tus ojos en mi boca clavados
Reduciendo a la nada
Las defensas que yo necesito
Te siento
Con tus labios bebiendo
De los míos el aliento
Estando solos y a oscuras
Buscando la frontera que hay
Entre la locura y la cordura
Perdida contigo y sin razón
Deseo tenerte
sin espacio libre
entre nosotros existente
Cubriendo nuestra vergüenza con desenfreno
Anhelo sentirte en mi, endurecer
Mientras nuestros cuerpos bailan
Jadeando juntos nuestra pasión
Mis tiernas caricias reclaman
Tu nacarado elemento
Que con un suspiro final del placer
nos una en un mismo son
En ese momento
Yo me consumo en mi infierno
No encontrando más salida que el sueño
De gozar en el averno
¿ Eres una fantasía realmente?.
Eres mi sueño prohibido
El que me gusta moldear y dar forma.
El que al anochecer desinhibo
Y sobre mí en ocasiones sentír
El calor de tus imaginadas manos,
Que por otro lado
En la realidad, son Miembros
Que jamas me han tocado.
Pero aunque en mis pensamientos, si me hicieron gozar
Yo aislada te dibujo y desdibujó
Una y otra vez tu cuerpo con mis más dulces besos,
mientras con mis ojos cerrados, sangrando de dolor
a cada hora, a cada momento
repito como un eco tu voz
en mi interior
Oyendo cómo mi nombre vas diciendo
El aire que me rodea me estremece
si estas cerca y no me miras,
quedando hueca mi alma si no me llamas
quedando cobarde cada día
que sin poder tocarte
de amor quedo herida
Soy pues presa de rebeldía
en rebeldía contra
Tus gestos y tus palabras
Que hoy... hoy me hacen dudar
Pero... ¿tú estas sintiéndolo como yo?
no entiendo, ni el cómo, ni el momento
pero sucedió, como lo siento
¿Sentimos lo mismo los dos?
cuando hablas, me miras,
buscando mi aprobación
¿Por que sino?
¿Dudas?
¿Dudas como yo?
¿No lo ves? O ¿no lo quieres ver?
Dudas y más dudas
pero al parecer
Caes como yo en la misma rutina
Y Día tras día
seguimos en ese maldito juego
yo en mi rincón y tú en el tuyo
un combate de boxeo sin ganador
Al que yo me rindo
cuando me agasajas con tu respeto
cuando sueles adivinarme con tu mirada
cuando te lamentas de no poder complacer
y entonces no sé que hacer
¿Cómo actuar?
Pero... Te veo esquivar la verdad
Con otros temas
¿Qué pretendes?
¿Tienes miedo de mí?
¿Tienes miedo del fuego qué llevamos dentro
Nos queme a los dos?
Hoy estoy aquí,
soldada a mi soledad
Esa, que comparte mis penas y mis tristezas
Mirando en esta noche tan bella
con la luna nueva
El cielo y las estrellas, creí verte, allí
¡Que locura!... creí verte entre ellas
La alegría fue tan cálida,
dio el abrigo a mis hombros e hinchó tanto mi corazón
Que cuando sonó esta mañana el despertador
Exploto con la vibración del timbre
Haciendo me llegar a una triste conclusión
"Que ya no podré soñar sin llorar"
Maldita seas soledad
La razón entonces me invade
Y escuchando la música
Cierro mis ojos y fue entonces
Como allí ante mí
Os tuve a los dos
Tu reías eras feliz
Ella sonreía también
Con tus ojos la acariciabas
Mientras con tus manos le dabas forma
Cuando con el alma os poseíais
Yo con vuestro amor me asfixiaba
Sola arrinconada
Viendo lo que no quería ver
Allí en aquel oscuro lugar
En aquel sombrío encuentro
Mi fantasía permanecía quieta
como un fantasma
Que la realidad daba caza
Una presa rendida
Con la traición de mi mente
Y aunque banalmente
mi corazón luchaba
recordándote, mirándome, complaciéndome
hablándome, con tu voz
seduciéndome
mi alma seguía enamorada
de algo que imaginé, de algo que no existe
de ti que naces, que creces fuertemente
en los redaños de mi mente
ante la verdad
quedo sola, fría, inerte
derrotada
Miré en mi espejo y vi
Unos ojos tristes que buscaban algo
vi un corazón erupción de pasión
Vi el anhelo en la mirada...
Y vi que temblaba...
Y vi que lloraba...
Me embargó el miedo
aparte los ojos por temor
Volví a mirar pero ya no vi nada
Las lagrimas no me dejaban ver
Que era mi alma la que estallaba
Y sin embargo yo
Una pobre ilusa
sin sentido del ridículo
tan solo, me conformo... solo con ser
Ese aíre que fugazmente respiras
el aíre que sutilmente te envuelve
Y lejos de mi queda el ser
Esa maldita cuerda que lentamente te asfixie
Ni la jaula de despropósitos
Que eternamente nos condene.
La verdad, es dolorosa
y reconocer también
que a tu lado,
Aunque esta es hermosa,
es mentira
Y palidezco de miedo, contemplándote,
Sintiéndote cada día más cerca,
Cuándo por un momento permaneciste callado,
allí de pié junto a mi lado
ese silencio que me abrasa en segundos,
Enredándome en la telaraña del tiempo,
Dejándome arder en dudas
Hizo que me preguntara
¿Que puedas saber... quizás...?
¿Por qué calla?,¿ En qué piensa?,
¿Cómo lo voy ha hacer?. ¡Cielos!,
¿Si descubriera mi indiscreción?.
Mirándome como solía hacerlo,
directamente a los ojos,
durante un instante,
en unos infinitos segundos
Me harías desaparecer.
como sueles desarmarme,
si no fuera, por temas de trabajo...
cuando me miras,
cuando más solos estamos
suelo huir de tu mirada,
bajando la cabeza
con timidez
Perdiendo la palabra.
Juro que aun deseando.
En lo más hondo de mi alma,
que este pecado se haga muy real,
el solo saber que podría llegar a tenerte,
entre mis brazos, Amando, besando.
Acariciando mi piel insistentemente,
me hace desearte más.
Pero sé que nunca lo será,
que nunca serás mío,
que nunca podrás saber
ni tan siquiera valorar;
la cantidad de calor,
que mi boca puede generar,
ignorando inconscientemente,
el suave roce del terciopelo,
de mis labios inferiores.
El extraño poder, que hace que soñándote,
se mantengan erectos mis pezones,
desafiántes como espadas,
valientes guerreros que buscando pelea
se aproximan a tu encuentro
e ignorante eres también,
del volcánico temblor que entre mis piernas
se halla en erupción tan sólo con sentir tu presencia
A tu lado, derrito mi tiempo,
con el fuego y la pasión
que me queman dentro
pero no debo olvidar
que yo, no puedo, no debo...
Que no me esta permitido hacer...
Pero ¿Es pecado imaginar?
Indefensa ante el sentimiento
vivo ajena a todo
llena de vergüenza y extraña
ardiendo en rabia contra mí
Quemando ese pecado
en lo más hondo
de mis entrañas.
Pero el día toca a su fin,
Y nos despediremos, como cada día sin más.
Y a mí me quedará el regusto de recuerdo
El sabor de ese ínfimo segundo,
que en silencio paso a tu lado,
En el que todo un mundo creo,
En el que toda una vida nace,
Callar. Es mi secreto
y aunque en silencio. Yo te amo,
con mi corazón inquieto.
Siempre con el alma en vilo
para que no sepas nunca
la razón de por que vivo










***


MAYDO LOPEZ





2001



la razon de este blog

No hay comentarios:

QUE TE PARECE ESTE BLOG