martes, 5 de junio de 2007

VOLAR... DESEOS... QUIMERAS... SUEÑOS Grupo de poemas anteriores al pecado



ME SIENTO AMADA






Me siento amada
Cuando ardo
Junto al fuego
Del roce danzante
De tus dedos sobre mi
Cuando dibujas
En mi piel tu deseo
invitándome a jugar
Cuando deslizas
Tus palmas
De mis piernas
Al centro de mi alma
Fraguando con caricias
Una nueva esperanza
Cuando atas con tus brazos
Mi cuerpo rendido a tus fuerzas
Clamando ya sin aliento
Tú cariño sin cuartel
Cuando con microscópicos mordisqueos
Como el andar de un ciempiés
Tus dientes cosías
La piel de mi cuello
Hasta colonizar la meseta
en mi boca tu meta
Cuando me dejas beber
Del agua que se vierte en tu boca
Marea que tú pasión
Desata y desborda
Cuando siento el pellizco suave
De tus labios
Como el aleteo de mil mariposas
Desarmando los míos
Cuando vistes con tus deseadas manos
Mi cuerpo
Cubriendo con ellas mis desnudos senos
Que inquietos siguen el paso
De tu ritmo penetrante
Cuando siento y sientes
Como mi sensual entrada
suaves labios que te abrazan
En sístole y diástole contracción
De su comisura besando tu miembro
Cuando encorvando mi cintura
Dejo que me invadas por fin
Que alargues todo mi ser
Dejándome florecer
Cuando frenas
Mi electrificante y desbocado baile
Derramando en mi tu esencia
Manteniéndote firme
Es así
Cuando entre miles de deseos
Entre miles de jadeos
Me siento amada amor.


A OSCURAS






A oscuras y solos en una estancia
Llenos de fuego y de deseo
Nuestros corazones
Sin paz, con necesidad y constancia
Se entregaron sin existir más razones
No había lógica
No había esperanza
Latigazos de pasión
Golpes certeros de lanza
En cálida y súbita fusión
La locura invadió nuestros sentidos
Agotados en un momento
Tu y yo
Nos sentimos atraídos
Sólo se oían acompasados
Nuestros latidos
Devorándose perdidos
A un mismo tiempo


DETENTE!!






Péndulo de foucault
que marcas el ritmo del tiempo
constante
sin caer en el desaliento
No dejes las manecillas avanzar
¡Deténlas¡
o destruirás en un solo momento
la profecía, el sueño
la ilusión hecha realidad
Tuve sus besos,
sus pensamientos en mi lecho
tuve todo su amor
solos
en esta infinita tarde
donde no fui cobarde
donde me mostré reluctante
a mi conciencia
siendo entonces
inconsciente, desobediente
pero toca a su fin la hora
y marchará
solo me quedará
de su amor el remanente
de caricias tiernas
de lucha incandescente
de gritos y jadeos
de respiraciones entrecortadas
de amor inexistente
por eso por favor,
te ruego, te suplico
no dejes el espejismo acabar
¡¡Detente!!



AL BESARTE





Me perdí al besarte
en la deriva del espacio tiempo
naufragando en la luz que de tus ojos emanas
Afronte en consecuencia
nuevas vicisitudes
calmando mi sed
con el agua anhelada
de nuevas esperanzas
sin perder por ello todas las virtudes
luché por dominar tus costas
aventurera libre
sin uso de palabras toscas
melosa disposición
de inaccesibles sueños
ignición incandescente de pasión
fe inalterable, indestructible
ardor permanente
rumbo fijo invariable
que en el encuentro de levas en rendición
se derrite con nuestro amor
del más frío cometa
su superficie helada
volando juntos por sendas
de estrellas y planetas
universos ignotos
desconocidos, perdidos
navegando desintegrados
soldados unidos
de aquí sin miedo al infinito


ESPERO ....


Espero sepas aceptar
de mis disculpas el pesar
de si mi deseo de besar
de extraer de tus labios
néctar de pasión
pensamientos sabios
que aniquilan la razón
con sutil discreción
con ademán de cobardía
te ronde temblorosa
dócil rendida
me acercaba casi llorosa
al borde del éxtasis
entre el miedo y el valor
respirando sueños
que enaltecían el alma
y excitaban la ilusión
radiante de fulgurante esperanza
Haciendo de mi ensueño
el más bello y dulce engaño
por eso espero sepas disculpar
por si , tal vez... quizás...
pudieron mis besos molestar
o hacerte daño.

DESEOS




Te deseo
Cuando más te ensueño
Te deseo
Cuando más te imagino
Cuando te entremezclas con tus palabras
En mi enroscada libido
Soldándote a mi piel
Cuando té tengo
Cuando más te siento
Cuando compartes conmigo
Tus secretos
Cuando sin miedo
Te muestras inquieto
Cuando en tus a veces
Firmes y a la vez temblorosos labios
En la imaginación
Te dejas besar
Te deseo cuando no dejo de pensar
Que no es un sueño
Que es real.

TE ANSÍO



Té ansío
Deseo que todo tu ser
sea mío
Sentir tus latidos
Perderme en los sentidos
Contar el bello de tu piel
Y deslizarme sobre el
Volar hacia el horizonte
De tus ojos y caer...
Caer en tus labios
Ahogándome en tu saliva
Sin desear hallar la salida
Mientras dulcemente sostengo
Tu futuro entre mis pensamientos
Sujetando con mis dedos
Tu inquietante ilusión
Poseer toda tu fuerza
Hasta hacer extraer
De ti la razón
Llevándote a la locura
Con mi deleitosa ternura
Reventando en éxtasis
La exuberante pasión
Que hace que la dulce amargura
De no tenerte aquí,
Corazón.


UNA RAZÓN






Deseo no ser insolente
Tenerte, poseerte, gozarte
Hacer realidad
El misterio, el secreto
De nuestra debilidad
Tu allí, yo aquí
Quietos, alejados
Nuestros universos paralelos
Separados
Por el tiempo aniquilados
Luchar por oír un te espero
Aproximar nuestros besos
Llantos y corazones
Conjugando nuestro pecado en presente
Eso es lo que quiero realmente
No le busques más razones

SINTIENDO






Sentir el calor
Que se desprende de tu mano
Y volar disuelta
En su vapor
Dejando en el olvido
El miedo y el pudor
Sentir como decenas de dedos
Me acarician inquietos el pelo
Sentir como cientos de húmedos labios
Me endulzan besando mis pechos
Morir en el tacto sedoso de miles de lenguas
Lamiendo jugosamente mi cuerpo
Notar que me fundes en tu mente
Entre tus pensamientos
Rindiéndome furtiva
En una mirada tuya
Que me lanzas
Muy adentro
Quedando atrapada
En todos tus gestos
No deseando ser liberada
Sin tus besos

DESTINO






Destino
¿Qué camino elijo?
Si lloro a cada tropiezo
Y cada vez que en mis recuerdos le respiro
Me estremezco
Le veo como una quimera
Como un espejismo
Un fantasmal reflejo de luna llena
Sobre mi tez serena
Niebla eres para mi
Destino
Que enfrías con hielo
La sangre de mis venas
Haz que esta se vertiera
Sobre un jardín florido
Porque el amor
Nos hace ir doloridos
Del sueño a la vida entera
Como infantes lloramos
Tu decisión
Destino tanto si nos alegras
o nos quiebras el corazón
más quien pierde
por ello la razón
banalmente lo arregla
con sortilegios de magia negra
brebajes, elixir,
filtros de amor
Sonreír un rato
Llorar otro tanto
Pensar en él o en ella
Morir lentamente
En el nacimiento
Y sentir ese lamento
Cuando cantamos
o gritamos al viento
Cuando no sé que color siento
Cuando no encuentro la palabra
Que me explique que me esta sucediendo
Destino cruel me haces dudar
Me obligas a caminar
Firme
Frío el semblante
Siempre hacia delante
Dilatadas las pupilas
Que reflejan las iras y las alegrías
Sordos seguimos
A la profecía
Que nos suena
En el alma
Noche y día
Tarde o mañana
En tela de seda
O en tela de araña,
Calor de unos labios
Calor embriagador de vino
Sino eres cruel en mi camino.


¿QUÉ ES EL AMOR?






¿Qué es amar? Me preguntas...
tal vez amante, tal vez amigo...
¿Es que nunca has deseado hacer realidad?
Esa fantasía, ese sueño prohibido
Donde el cuerpo sea olvido
Donde solo el roce de las almas
Pueda hacer que se pierda el ombligo

Que ser Eva o Adan,
inmersos en un paraíso perdido
Dónde no haya más crimen,
que tener de un amor el abrigo
Amar es salir del infierno
es renacer a calor del sol derretiendo el frio del invierno,
es morir por dentro, en sueños y alegrias
y si no hay respuesta,
llorar cada día es revivir,
de la muerte y nacer nuevamente
con solo una mirada,
una voz... una palabra
volar...
Amigo amar es solo eso
sencillamente amar...
Amar es tocar
Con los dedos, esa estrella
Que brilla sin cesar
En lo más alto del firmamento
Y dejar escrito sobre ella
Que le amo
Como único testamento.


HURACÁN




¡Ayúdame!
Sin ti me vuelvo viento
Y sin tus caricias huracán
Voy dando vueltas sin parar
Destruyendo, arrasando
A mi paso la razón
Volviéndome loca
Por tus olvidados gestos
Girando
Sin control
¡Ayúdame!
A encontrar el freno
Que detenga mi locura
Mi miedo
De no estar a su altura
Mientras dormito en sus sueños
¡Ayúdame!
Que el viento amaine
Su fuerza
En cálida brisa
Para reposar en sus besos
Descansar en sus brazos
Abandonándome en su lecho


TORMENTA





¿Qué es la tormenta?
Qué es si no el multitudinal goce
Que produce el roce
Del agua sobre mi piel
Apagando el fuego
Que puedas llegar a encender
Dejando que libremente
Vayas en mi pelo
De la punta a la raíz
Sintiendo allí
La golosa
humedad
¿Qué es la tormenta?
Vuelves a insistir
Que es la tormenta
Si no el tormento
de estar sin ti


CAMINAR




Caminar, sin rumbo fijo
Caminar hacia el destino
Caminar en un camino
Caminar sin un amigo
Caminar sola
Caminar sin alegría
Caminar sin una pena
Caminar sobre las piedras
Caminar sin tregua
Caminando, encontrar el camino
Una voz, un amigo
Y luchar en esta vida
Por vivir, con alegría
Caminando con él
Caminar, juntos unidos
Caminar con una meta
Caminar siempre felices
Traspasando las fronteras
Caminando caminar
Mas allá de la meta
Caminar bajo la lluvia
Y que nada nos detenga
Que es vivir esta vida
Si no caminar cada día


ESTA TARDE





Esta tarde
Es la tarde
En la que los cuerpos se abandonan
En la que mi corazón arde
En la que hace tiempo que
No concibo la vida sin ti
Tu mano en mi piel
Y tus labios endulzándome los días
Unos felices y otros amargos como la hiel
Me enseñaste todo lo que amar significaba
Mirar con tranquilidad
Abrazar con la luz de los ojos
Sentir el calor de tus brazos
Aún cuando no estabas
Sentir que me amabas
En cada canción
Oír y conjugar el significado de las palabras
Recordando tal vez
Aquella primera vez

ME DI CUENTA





Pasan las horas
Pasan también los días
Y por fin me di cuenta
De la falta que me hacías
La música que danzaba en mis venas
Calló, guardo silencio
Largo mutis de dolor
El recuerdo de tus caricias
Ya no me llenan
Ya no me satisfacen
¿Dónde estas en las noches de luna llena?
¿Dónde estas que haces?
Preciso
Sentir de tus labios
Tu voz sonado
Endulzando mis oídos
Diciendo mi nombre
Que por ello pueda en tender
Lo que tu sientes también

REALIDAD





Sus bellos ojos se abrieron
Y el lago de las tristezas que la ahogaba
La venció por fin
su titánica lucha fue inútil
y los ríos de la desesperación descendieron
Por las curvaturas del rostro de la agonía
Perlas de cristal humedecieron
los sonrosados pétalos del deseo
Un rayo de mirada clavado
en el descenso de las hojas de otoño
Veía caer en un profundo y oscuro agujero
Sin salida, sin tiempo
A su ilusión, a su miedo.
Dejando desnudo
Al raso, descubierto
Su corazón ingenuo
Ante la criogénica
realidad

SOÑE






Soñé durante la noche
Que ya era hoy
Y que hacia ti corro
Para verte
Para tenerte
Sé que sentiré cuanto me quieres
Y veo moverse el suelo bajo mis pies
Al andar
Y siento de tu mano en mi mano
El cielo traspasar
Veo tu clara sonrisa
La felicidad que en los rostros
se oculta encendida
Y siento
Como el silencio nos llena
Cuando callamos
El amor en los ojos reflejado
Examinando el rostro de mi ser
Sentiré entonces el frío placer
De tu mano sobre mi cuerpo
De tu mano sobre mi piel
El ardiente sabor de tus labios en los míos
Miel de miel
Que no deseo dejar
Agua dulce que calma mi sed
Y...
Y yo me zambulliré
En el lago de tu mirada
Misterio que enciende mi curiosidad
Olvidando la soledad
En la que mi corazón
En la sutil noche
No causa derroche
Cuando en la cama
La candidez de mi lecho
Profano
Cuando inútilmente
Quiero abrazar
El calor de tu voz
O la suavidad de tu tez
Ese sueño vano
Que hace estallar en mil pedazos
La pasión que siento
Cuando no estoy entre tus brazos
Gestos obscenos en mi habitación
Cuando me esfuerzo por besar
El aire de tu vacía respiración
Cuando siento deseos de quemar
Con mi boca el arco de tu cuello
Y sacar con los dientes
Si se pudiera
El ave que hay en mi
Prisionera
Y volar
Volar hacia ti
Libre, brillante
Como una antorcha encendida
Que ilumina
La senda el camino
Mas la luz ya ha nacido
El sol entra danzante
Cálido y acogedor
Por mi ventana
Diciéndome al oído
Que esta noche es hoy
Y que hoy
ya es mañana


DORMIDA





Estando dormida
Note que nuestro mundo giraba
Que el sol salía
Que su calor nos calentaba
Que el aire que respiras
Era el agua que nos calmada
Nuestras almas sedientas
Ahora hoy, estoy despierta
Voy ¿me esperas?
Estoy sola, Soy golosa
Sintiéndome por ti, Atraída
Ardiendo por ti deseosa
Soy una flor que renace en mayo
Pletórica de la lluvia de abril
Tú eres el sol que con sus rayos desflora
Y yo me abro ante ti
Cual tierna amapola
Iré hacia ti si me invitas
Iré sumisa
Pues no me deja vivir
Tu sonrisa
Para nuestro encuentro
Cubriré mi cuerpo
Con el dulce aroma de los jazmines
Y dejando así que suavemente
me domines
Haré realidad mi sueño
Cubriendo tu alma
Con mi presencia
Abrigando mis silencios
Con tu conversación
Palabras de aliento
Que están llenas de sentimientos
Seré como la fresca menta
Dejando que tus labios me sientan
Estando a tu lado y no en un rincón
Dejaré que mi corazón salte
como el de in infante
henchido de pasión



AURA




Mirándote me vi volando
Flotando en el aíre
Dejando que mis sueños
Me evadieran de la realidad
Fría prisión de melancolía
Condena en monotonía
Respirabas mi áura
Sosteniendo mi hilo de plata
Rozándote suave
En el contorno de mis labios
Nos estremecía
El placer de besarnos
Henchidos de alegría
Rompiendo lo racional
En el fatuo sueño
Devorándonos a besos
Dulces y pequeños,
Voraces e inquietos
Desarrollando el la mímica
Del deseo
Nuevas poses
Gestos
versos


SERIA...






Seria tan bonito
Volverte a respirar
Sería tan hermoso
Volverte a besar
Sería tan dichosa
si todo lo dicho fuese realidad
Y resplandecerían en mis labios
El calor del deseo
En mis ojos
La luz de la pasión
Pero solo puedo decir
Que te quiero
Que te llevo en mi corazón
Amor ¿Por qué despiertas en mí
Anhelos desvelados?
Amor ¿Por qué despiertas en mí
El ansia de haber volado?
Amor que despiertas
Sueños inacabados
Haz que la luz
Nazca en mí la realidad
De haberte amado.


TE ACARICIO





Te acaricio, Te abraso
Con mi boca llena, generosa
te ato a mi cuerpo
con mis brazos
haciéndote un lazo deseosa
Te atrapo
Fuertemente
con el corazón a mis pechos
Haciendo de ellos
tu almohada, tu morada
te agarro con mis piernas
adornándote el lecho
Mientras con tus labios en mis pezones
Buscan nuevas metas
Fronteras en expansión
Tus dedos
Juegan con el verbo acariciar
Amoldando mi pelo
Al color de tus sueños
Más obscenos
Nuestras narices
Respiran nuestro encuentro
Oliendo el perfume
Prohibido
De nuestro amor
Nuestros ojos
Nerviosamente henchidos
Conjugan la pasión
quemándonos
Besándonos en secreto
Nuestras lenguas recorren
Nuestros cuellos abrazándose
en cortante respiración
gemidos, jadeos
húmeda desfloración
Tus manos
Recorren seguras
Mi cuerpo adivinando su forma
Escribiendo en mi interior el verso
Vibro, vibras
vibramos



ME LAMENT0






Me lamento
Por que
La situación
Me lo impide
Y por ello
Yo me lamento
Me lamento
De no ser la estrella errante
Que en el cielo oscuro
Guíe tu alma
Hacia lugar seguro
Me lamento
de no poder ser
el abrigo constante
que necesitas
cuando el frío
de la indecisión arrecia
Me lamento
de no estar
en esos momentos
en que tu soledad
te hace estallar
en sórdido aburrimiento
Me lamento
de no poder hacer sonreír
tu tristeza
estrangulando con mis risas
las penas que te atacan
Me lamento
De no ser la sombra
Que impasible
te persigue
Ni el aire que te rodea
Me lamento
de no ser brisa fresca
Que alivie
con mis besos
tu calor
Me lamento
de no ser el sentimiento
Que resista la pereza
De que me mires
De que me quieras
Me lamento
De no ser agua dulce
Que con mis manos
Te acaricie
calmando tu sed
Pero mi lamento
Es mi secreto
El no poder tenerte
Junto a mí
en éste momento


MAYDO LOPEZ

No hay comentarios:

QUE TE PARECE ESTE BLOG