viernes, 15 de junio de 2007

los versos de mi amado

versos de mi amado

DE SU CORAZON A SUS DEDOS DE SUS DEDOS A MI CORAZON


 



 


Desearía ser ese aroma que impregna tu ser,


que envuelve y embriaga el tiempo,


tiempo que se detiene y parece eterno ante tu ausencia,


y no obstante la felicidad que me invade


y llena cada poro de mi cuando estoy contigo.


Y es ese aroma que ahora embriaga mi alma,


el aroma del amor de mi mujer


que me hace el hombre mas feliz del mundo,


aun cuando las circunstancias


nos separan un tiempo casi eterno.


Te amo, te echo de menos 


eres el sustento de mi alegría.


 


***


 



Sin ti mis noches también están vacías,


y mis días no tienen sentido.


 te amo y.


mi piel mi cuerpo mi corazón


y mi alma son tuyos,


te amo y.


Estoy allí cari,


pues me llevas dentro,


así como tu estas aquí,


porque te llevo dentro de mi .


te amo y.


 


***


Recuerda


como me acuesto a tu lado y te abrazo,


y así pasare la noche,


entre el amor y el cariño de tus brazos.


te amo y.


Tu ausencia es mi tormento,


tráeme la libertad a mi sufrimiento,


llega a mi y devuélveme con tu amor


mi vida te amo y.


 


***



Cada día me sorprendo al despertarme,


y ver que mucho más que al acostarme,


estoy amándote, y me sorprendo


porque tengo tu aroma en mi mente.


te amo.


Ojalá cada día pudiera anochecer a tu lado,


siendo tu cara lo último en ver,


y lo primero en ver


cuando amaneciera estando a tu lado.


te amo,


eres mi felicidad y alegría,


echaré de menos tu presencia,


tus besos y caricias en definitiva


echare de menos a mi mujer,


mi amor, te amo.


***


 



Porque entraste en mi vida?


Era oscura, vacía y sin alegría...


Y así pensaba yo que seguiría.


Un rayo de luz entro...


Y tu luz ilumino mi mundo,


y dio calor a mi alma.


El tedio y tristeza


se convirtió en alegría


 y ganas de vivir.


 


Volví a sentirme vivo,


 y empezó a germinar en mi esa semilla


 que pensé jamas volvería a crecer


en ese yermo que era mi alma.


Pero creció, y formo una raíz fuerte,


y pronto el yermo fue prado.


Tu luz la del sol,


que a todo daba vida.


Mi vida ahora es amor,


que tu plantaste en el yermo,


regaste con besos y abrazos


e hiciste germinar


 en este nuestro prado de amor.


 tu rocío riega mi alma,


dándole vida y color,


 el rocío nace de tus besos,


que son alimento de dios.


Tu manjar divino,


saboreado por un mortal.


 


***


 


 



Deseo amarte para toda la eternidad,


pues comer de ti me dio vida eterna,


y fue tu luz la que me guió e hizo cálida


la tundra de mi corazón.


me gustaría presumir de mujer,


 por que es para presumir


que te quiera alguien tan especial como tu,


que haces de la oscuridad el día


y del vacío alegría. 


 me falta tu aliento,


me falta tu calor,


deseo tu presencia..


 te deseo mi amor.


deseo volver a sentir


el tacto de tu piel sobre la mía,


y tu aliento sobre mi,


poder saborear la miel de tus labios


y el néctar de tu cuerpo.


 


***


 


Vacío y soledad...


Hasta que tu llegaste a mi vida...


Y ahora, felicidad, alegría y plenitud...


Y aun más...


Comprensión, cariño y amor,


Me haces feliz. Y te amo.


 


***



Déjame tu pecho


 para apoyar mi cabeza,


acaricia mi espalda


 hasta que me suma en sueños


y vela por mi.


Yo mientras entrare


en el paraíso de tu amor.


 Mi vida, mi alma y mi mente están contigo...


ojalá mi cuerpo también lo estuviera.


Me encanta cuando nos fundimos en abrazos y besos.


me haces completamente feliz.


 


***



Duerme reina de mi corazón,


 que mi alma esta a tu lado.


Acariciando a la tuya.


 Reposar entre tus brazos


alivia mi agotamiento y estimula mi descanso.



***


Eres el ángel


que me ha devuelto la alegría.


Mi alma pertenece a mi mujer,


luego es tuya,


tu me has devuelto la alegría,


 estamos en paz.


Mimarte es un placer y un privilegio



 ***


El tiempo pasa y cada segundo


rompes el silencio que nos separa,


que me deja ausente de tus manos,


de tu voz, de tu aliento,


ese abrazo cálido


 que me hace renacer de mis cenizas


siendo para ti una alma, una sonrisa,


 una llama que de el calor y la luz de una


 


***


MI AMADO 2003

No hay comentarios:

QUE TE PARECE ESTE BLOG