jueves, 14 de junio de 2007

VOX POPULI

Se ha comentado que una encuesta dice que el cine español es mediocre, y es que 40 años de basura y 30 de intentar salvar la ropa para aun no mojarnos, nos da una cierta mediocridad cinefilamente hablando??? No. solo mediocre a los ojos del espectador.

Algunas de las pelis mas subvencionadas han sido a ojos de la critica ensalzadas, cuando son en realidad pura mierda.

Lo que cuenta no es la vision del critico que puede o no aconsejar al publico sobre lo que va a ver, lo peor es que se creen con el derecho de criticar una obra que posiblemente guste mas al publico y ensalzar otras que al publico ni le va ni le viene. Y evidentemente es tirar el dinero esas subvenciones, y si van ha hacer peliculas de ese tipo, pues evidentemente la mayoria cree correcto retirar dichas subvenciones, vease el desastre de alatriste, como ejemplo.

Yo hace años le dije a mi hija... nena si la critica dice que es basura ves a verla y decide tu misma y si dice que es una joya, ves con precaucion. y es que en este mundo parece que debemos hacer los que cuatro gatos llamados entendidos nos digan. No hablare de musica, el panorama es una verguenza, como no venden a los precios que ellos quieren demasiado caros para tan baja calidad, echan las culpas a los piratas.

Señores los puntos de intercambio sirben para ver si lo que te vas a comprar vale la pena o no, si te gusta lo compras y si no, no. Pues con el cine pasa exactamente igual.

Hace falta dinero para ayudas familiares, enseñanza y si me apuras para defensa y muchas mas cosas, que tirarlo em tan malos resultados. Obras rompedoras son censuradas y basura ensalzada... quereis decir que no hay Dedocracia en todo esto?? esque tienen que seguir saliendo alcandes listorros de cintura alta que se lleven el dinero a casa??? lo siento por pantoja, el amor no tiene color, pero el dinero si y es tan goloso y dulce que todas las moscas acuden a el, como a la mierda.

No hay comentarios:

QUE TE PARECE ESTE BLOG