domingo, 15 de julio de 2007

6ab el androide poeta...................................1


Inicio, esta aventura escrita, inspirada en el sentimiento que puede llegar a sentir quien sabe quizás un androide, esta es pues su historia....



6ab, realizaba sus tareas, como tenia programado en sus secuencias, pero una repentina lluvia hizo que algo cambiara, una simple gota se filtro en una de sus juntas, deteniendo su proceso, quieta e inmovil, 6ab contemplo algo que jamás habia hecho con anterioridad, una flor.



Sus tareas eran arrancado y sembrado de campos, durante unas micras de segundo 6ab, se detuvo y ya nada fue igual, Miro a su alrededor y sin que nadie pudiera evitarlo, 6ab abandono su lugar de trabajo y comenzó a caminar, no sabia donde iba, nadie pudo ver su agitado paso, sus compañeros mecanicos, seguian trabajando en el campo. Pero 6ab ya no estaba entre ellos, en aquel campo habia una unidad menos.



6ab iba por un sendero lleno de piedras a la orilla de un canal de riego, veloz busco la manera de esperar a que oscureciera y poder escapar. Notaba que entre sus circuitos, estallaban preguntas que nunca antes en su programa se habian revelado. Decidio esconderse entre la maleza y quiso desconectarse, pero sintio miedo. fue entonces cuando vio algo que la hizo escribir en una subrutina interior



Entre engramas y cables
entre orden y matematicas
entre correciones y diagramas
vacia en la chispa
vigilando y recopilando
un dato, un caracter
revelandome al programa
disfrutando de una brizna
de una chispa
de una llama
buscando la lógica
de una mariposa en vuelo
que en su libre albedrio
me dejo en su destello
hechizada


6ab espero a que fuera de noche, para poder escapar con seguridad, la puesta de sol, la dejo sin teoremas, solo palabras. Toda la noche anduvo fuera de aquel lugar un nuevo dia amaneceria para ella, pero instintivamente presintio que era mejor lejos, lejos de aquel lugar.

No hay comentarios:

QUE TE PARECE ESTE BLOG