lunes, 23 de julio de 2007

El jueves... menuda movida... no apto para mojigatos esta claro!!

Es terrible secuestrar una portada de una revista evidentemente comica y acida, es para mas inri una pena que esto suceda hoy en dia, y en este pais, cuando esta publicación, no hace mas que poner por escrito lo que todos o una gran mayoria pensamos, no todos lo decimos, pero hacemos un guiño y estamos de acuerdo, esa libertad de poder leer y ver que no solo tu piensas esas cosas, lo que es por otro lado una verguenza, es que solo haya en este momento una revista asó, deberian haber mas y que todos nos pudieramós deleitar.

Hoy me enterado de que la familia real no esta detras de esta patochada legal, creo que seria un detallazo que ellos, la familia real aceleraran el proceso para que todo se aclare, ya que un pais como este no se puee permitir el lujo de volver a caer en el absolutismo de algunas ideas que siempre y como de costumbre creen que por no dejar decir se acaba con la opinión, yo como persona del pueblo creo que secuestrarla es un error, y espero la proxima vileta donde el juez cobra una comision por la publicidad dada a la revista en cuestion.

La portadita la tengo la he visto y ,... Ozú 2500 euros en mercados y subastas por un ejemplar!!! coñe que tampoco es para tanto.

no creeis??? hasta cuando la peineta y la mantilla???

No hay comentarios:

QUE TE PARECE ESTE BLOG