miércoles, 7 de abril de 2010

LOS SIETE PECADOS CAPITALES Y YO





Voy a relataros como han influenciado en mi estos siete malditos pecados capitales..


Pereza....


Es cuando me suena el despertador y te imaginas levantandote y haciendo todas esas cosas que tienes pendiente con ilusion y energias cual marine americano... caes en la cuenta de que la cria no llora, y que entra poca luz por la ventana... piensas es de noche aún... y entonces es das la vuelta en la cama y te dices mentalmente... cinco minutitos mas...

Lujuria...

Es cuando no paras de pensar en que cuando acabe el dia vas a pillar por banda a tu marido y como si fueras una angelina jolie vestida con la piel de amar... en tus mejores galas... osea sin nada de ropa... no paras de pensar en desnudarle rapidamente tumbarle sobre la cama y deborarle... poco a poco... imaginandote la cara de felicidad que pone en ese momento... despues te entra la pereza y te metes cuando empieza la madrugada en la cama y le oyes roncar, cirres los ojos sueñas con que ya lo habeis hehco y te das la vuelta y piensas... dios que no se despierte que estoy frita....

Avaricia:..

Es cuando te das cuenta que avaricia ... no tienes por que no te queda dinero ni para pensar en ahorrarlo por otro lado es cuando besas a tu bebe porque crees qque nunca es suficiente.



Sobervia...



Es cuando veo que puedo hacer mas si me levantara al alba y limpiaria, recogeria seria como superwoman... entonces te cae el cansancio de pensar en chorradas y te da la pereza esa gran amiga.

Gula...

Es cuando veo que estando a dieta me podrian caber dos o tras filetes mas... y sin dudarlo y con el hambre que te genero pensar en que puedes comerte el mundo vas y zas!!! te lo comes... despues con el sopor de la digestion... te da una pereza hacer nadaaaaaaaaa!!!!



Ira...

Es cuando la hijaputa de tu bascula mira para otro lado por que no te habla... te saca la lengua cuando la pisas y la muy engreida encima gasta bromas tipo... por favor suban de uno en uno... alguna tiene la wiifit?? si es asi sabe a que me refiero...

Envidia...




No es cuando ves a la vecina de enfrente ni a una millonaria gilipollas de turno es cuando miras a angelina jolie y te dices... joder joder.... pero que coño me ha pasado???

No hay comentarios:

QUE TE PARECE ESTE BLOG