viernes, 6 de mayo de 2011

THE MAN FROM EARTH




Esperaba ver una pelicula independiente mas y quede prendada de la soltura con la que se cuenta esta historia, para unos puede que blasfema y para otros no mas que la pura realidad, la posibilidad de que exista un ser asi puede que sea remota, ciertamente casi imposible,... digo casi porque me gusta soñar con la hipotetica realidad de que quiza alguien asi pueda explicar lo que realmente nos ha pasado como grupo, como especie.

Es un guion postumo y para mi gusto una obra maestra, es una pena que el autor no pueda ver que se ha convertido en una obra de culto y record de descargas en p2p, aunque su hijo esta orgulloso de ello.

Aquellos que crean que son escepticos en la vida les recomiendo la vean, los religiosos que sepan aceptar otras visiones de la historia o quieran poner en jucio su fe... tambien pueden verla pero para todos aquellos talibanes que crean que la verdad no esta ahi fuera, si no en la biblia... es mejor que no pierdan el tiempo viendola.... Aunque es mejor que decidan ellos, faltaria mas.









Año: 2007
Dirección: Richard Schekman
Guión: Jerome Bixby
Música: Mark Hinton Stewart
Fotografía: Afshin Shaidi
Reparto: John Bilingsley , Ellen Crawford , William Katt , Annika Petterson , Richard Riehle , David Lee Smith , Alexis Thorpe , Tony Todd , Steven Littles , Robbie Bryan , Chase Sprage.
Género: Ciencia Ficción , Intriga , Drama


9'9999999...9/10 barata, clara, concisa, sencilla... casi perfecta








No hay comentarios:

QUE TE PARECE ESTE BLOG