viernes, 3 de junio de 2011






Pasan los días y los años se te echan encima, pasa el tiempo y ves que tu futuro se van escurriendo, cada día tienes más responsabilidades y ves que aun hay gente que puede cumplir deseos y el único que quieres tu es cumplir alguno de tus sueños de infancia. Pero el reloj marca la profecía como decía la canción de alarma, frio. Y en cada paso de sus manecilla anuncia que se te acaba el tiempo, y que de tus sueños te debes ir olvidando.

Entonces recuerdas que tienes internet, y que aunque jamás puedas ir a la luna, ni presentar un programa de televisión, o recoger un óscar que recompense tu último trabajo en el cine, aunque ensayes mil veces en perfecto ingles en tus sueños el discurso de agradecimiento o que eras Marie curie y que te dieron el nobel, o sencillamente esas cosas que haces en casa, o tan solo ser feliz con las aventuras de tus hijos. En ese momento te das cuenta que estamos todos igual y que unos consiguen asomar la nariz en la superficie y publican en prensa y o salen en la tele vendiendo sus miserias a cambio de bienestar económico. Justo ahí, tu que no quieres ir a la tele y que el tiempo la desidia o el miedo corto tus alas, por que otro destino estaba escrito para ti, te revelas y echas mano de los blogs, y escribes, relatas, cuentas, copypasteas lo de otros, chistes, fotos, videos, canciones, recetas ponen parte de tu corazoncito en la red, pones tus sueños perdidos, tus aficiones, para que otros quizás las lean alguna vez, o quizás jugar en una realidad virtual y tener esa personalidad que te hubiera gustado tener, otro alter ego o varios, te conviertes en un actor del medio digital interpretando varios papeles, aunque Almodóvar jamás te vea y te elogie. Usas las redes sociales o blogueas o las dos cosas.

Empiezas con ilusión un blog, y te preguntas de que lo hago?? Tras mucho pensar lo llenas de tus sueños e ilusiones, recuerdos o poesía, críticas de cine o de cómo van otras vestidas... y mientras tu blog engorda tu culo también, algunos entran o postean en él sus opiniones y otros como en la vida misma, pasan miran y no dicen nada, solo pasan. Un blog se alimenta de tus sueños y de sus palabras, todos necesitamos una palmadita de reconocimiento de que el trabajo está bien hecho... quien dice que cuando maduramos el niño que llevamos dentro muere? El niño bien despiertó sigue soñando y aunque sea digitalmente deja claras sus palabras y siente pena cuando nadie le dice nada...

Entonces te preguntas blog or not to blog.... y llegas a la conclusión de que si solo vives en la realidad renuncias a tus sueños. Así que finalmente seguiré con mus blogs aunque solo los lea yo, aunque siempre serán bienvenidas las palabras de afecto, los consejos sean duros o no. Pero para una vez que me puedo sentir poderosa los insultos los borrare con ilusión, como si eliminara el mal de la tierra. Qué bien me sentiré por ello. Había pasado unos días locos con el cumpleaños de la cría... y soy tan polifacética que tengo mucho blog y mucho curro atrasado en mu vida real y mi vida digital, así que seguramente volveré a las agendas ya que mi ruinosa vida no me permite tener secretaria, me organizare las tareas de ambas vidas y aunque prolifere menos por estos lares, siempre tendré algo que decir, no callaran ni mi boca ni mis dedos. Ellos se alimentan de lo que da razón de existir a mi alma.

gracias por leerme al los pocos que me lean.... y no sabes lo que te pierdes para los que ni si quiera pensaron en leer.



Gracias

No hay comentarios:

QUE TE PARECE ESTE BLOG