sábado, 25 de junio de 2011

Los misterios de laura

Una serie de misterio que me atrae porque me trae el recuerdo, la esencia del teniente colombo y hoy que perdimos a Peter Flack aunque siempre nos quedara el entrañable personaje eñ del teniente con la gabardina cochambrosa. digamosle adios...




Pues el lunes pasado, me hizo gracia el guiño a la abadia del crimen o el nombre de la rosa, pero no me gusto se diera una imagen diferente de Guillermo de Baskerville personaje ficicio de Eco en su obra, Eco o creo en honor a Guillermo de Hogkam (el de la navaja) fraile que usaba la logica como nadie y de otro personaje de la investigacion Sherlock holmes; Asi que teniendo un personaje investigador nato como era Guillermo de Baskerville podían haber hecho mas juego creativo en pro de la investigacion y no en desacreditar al personaje como estafador y delincuente metido a monje... es como si ahora hicieran un capitulo y quisieran dar un guiño a superman diciendo que era una figura de las ramblas de Barcelona, escapado de un psiquiatrico y de poderes na de na... hombre eso es hundir un mito.



Empezo discreta y aunque nadie apostaba por ella, la verdad es que da un aire fresco de nuevas ideas y alejado un poco de las seriesa a las que estamos acostumbrados, algunos esperaban mas peor la verdad lo que ofrece esta genial y ahi estan los numeros... Maria felicidades lideras el Share del lunes

No hay comentarios:

QUE TE PARECE ESTE BLOG