sábado, 17 de septiembre de 2011

Pensamientos




Hace días que llevo dándole la vuelta a muchas cosas. Estaré equivocándome?…

Igual que hace ya casi meses que no escribo ningún cuento y hago pocas modificaciones en mi web; si muchos proyectos… pero a penas tiempo para realizarlos. Como de dijo alguien a quien quiero mucho…. “”Quien mucho abarca poco aprieta…”” o más o menos. No esta equivocado del todo aunque sé que lo haré, por lo menos la web necesito tranquilidad y horas muchas horas el verano y sus noches solitarias son ideales para ello y durante el invierno planeo proyectos e ideas además de escribir y en verano las publico en mi web que por otro lado necesita reformas y un cambio de imagen… Trabajar en ella me encanta ya que es una actividad que me descarga de trabajar es como un cuento mas, es como arreglar el armario de mis perversiones secretas… ya que para mi escribir no es mas que una prolongación de mi misma y por tanto una perversidad más de las mías…

Hoy es uno de esos días en lo que no sabes que coño poner o que cojones escribir… vamos que tienes una empanada mental que por muchas posturas que encuentres en el kama sutra de las ideas no encuentras satisfacción ninguna.

Fijaos que hemos llegado a este punto y no sé ni como llegue hasta aquí.

No hay comentarios:

QUE TE PARECE ESTE BLOG