jueves, 16 de febrero de 2012



Son como uno las quiera ver… aveces tan solo son una pequeña porción de algo más grande y otras ni tan siquiera un atisbo de lo que podría llegar a ser… Pero los hados del destino no siempre están a tu favor. Se ve ven señales por todas partes pero de ahí a que sean para tí precisamente pues como dice el dicho del dicho al hecho hay un buen trecho…

Y es que algunos tenemos mucha imaginación y otros somos muy simples y hay cosas que hacemos pero que los demás no entienden. Como el típico tópico de que cuando una mujer dice no es si… cosas que se dicen muchas veces a mala fe.. pero que no dejan de ser unos tópicos típicos curiosos…

Alguno no ha sentido esa sensación de que parece que te estén tirando los tejos o sencillamente ver venir hacia ti una bonita sonrisa y dirigirte hacia el o ella con la mirada y ver que pasa de largo y se va con otro o otra… hombre pues una sensación de chasco más bien… Pero esos segundos en los que las miradas parecen que se crucen realmente… sientes que el pulso se acelera, realmente algunos sudan y otros miran incrédulos… y estos últimos son los que si el o ella llega realmente hasta ti pues quedan mal y como sosos y si pasa de largo es el único que siente no haber hecho el ridículo ajeno…

Y es que a veces somos cariñosos en exceso y decimos cielo, cariño o te quiero de una forma bastante libre y a veces sin darnos cuenta de que esa persona puede sentirse afectada por nuestras palabras… que para algunos son solo eso unas palabras de alguien amable… pero para otros es lo único que tienen. Es algo que sucede mucho en internet sobre todo. Nunca os habéis preguntado ¿Cómo es posible que alguien tan dulce por escrito sea tan borde en persona?… pues la verdad no lo sé. Sencillamente puede que sea por que solo es dulce cuando esta tranquilo o tranquila en la intimidad con un teclado o por que aun no te conoce físicamente osea galanteo pero el galanteo aunque es bonito solo es una herramienta de caza con educación. Aunque cuando se usa, nunca se sabe quien es cazador o la presa. Pues hay hábiles cazadores pero también presas que se ponen voluntariamente a tiro… es otra manera de cazar. También puede ser borde por que cuando le conoce o la conoce físicamente no es lo que se había imaginado que el o ella era… Y claro se siente defraudado y esquivo… y es que no se puede juzgar a nadie. Es muy bonito que la belleza este en el interior pero a veces esta muy a dentro o muy escondida… y que sobre gustos no hay nada escrito.

No hay comentarios:

QUE TE PARECE ESTE BLOG