lunes, 9 de abril de 2012

Bueno pues me atreví y participe en un nuevo concurso para sant jordi, me temo que el resultado sera como los demás osea no rascar bola, pero tu como dicen por aqui quien no llora no mama ... y bueno el otro dia las musas  me lo contaron tambien...

Asi que  tome mis decisiones... en un blog de escritura de la editorial mondadori, de la que aun espero una respuesta desde el 14 de marzo. me da que no me quieren... bueno ya responderán mas se perdió en la guerra de cuba y si no me quieren ellos se lo pierden. Megustaescribir... hoy les deje nuevamente nota en el facebook  espero no se molesten que aveces las divas son de un carácter muy especial, sinceramente me hace ilusión poder tener un blog con mis cosas ahí, ser conocido  y reconocido como escritor es a lo que una mas aspira e imagino que como todos. Si cuando te levantas solo piensas en escribir y desarrollar es que eres escritora aunque cuando te leen los mas entendidos se empeñen en desvirtuarte y aconsejan que te dediques a vender huevos.

Pero me atreví y publique en TMB a ver si las musas de los entendidos les soplan a mi favor. El premio  es interesante porque son cosas que no tengo pero me conformaría con tener una mención o tener un mínimo reconocimiento.  aquí podéis leer y votar como no!!! ilusa que es una  el cuento en cuestión... http://relatscurts.tmb.cat/ca/relat/lliure/634

Y por otro lado os recuerdo que estoy en wattpad http://www.wattpad.com/home y me podéis bajar y leer en vuestros Ipad y cosas de esas que yo no tengo :)  ya hace casi un año que estoy allí la gente me ha leído mucho aunque no votan ni opinan  este mundillo es muy remolón a la hora de dar opiniones se ve, pero no perdí la esperanza y ya tengo dos fans  y una lectora dejo su opinión a uno de mis cuentos largos... que ilusión da cuando alguien opina!!!

Yuhuuuuuuuu!!!




No hay comentarios:

QUE TE PARECE ESTE BLOG