lunes, 9 de abril de 2012

Hola aquí estoy de nuevo con mis cosas,  hace unos días os comente que me metí a cartelera en desmotivaciones, y es que la frenética vida de mama en paro, no da cuartel para ponerse a escribir ahora mi galletita ya tiene 18 años y mi peque va para 4 y se puede decir que tengo un respiro para poder  escribir  pero no mucho, ojala tuviera esas horas que tenia antes llenas de inspiración donde las musas  venían cada tarde noche a acurrucarme y darme ideas. Fueron unos buenos ratos, y ahora no tengo tiempo casi para nada, Pero al menos en desmotivaciones puedo al menos dejar volar las musas y mantener frescas las neuronas.

El diseño la escritura la imagen  todo me llena así que mejor imposible os dejo un cartel que no es muy votado quizás la juventud de la gente que allí subsiste, quizás... os dejo verlo pues  es un poema nuevo de los míos.


No hay comentarios:

QUE TE PARECE ESTE BLOG