miércoles, 6 de junio de 2007

DERRETIDA


Dos extraños se encontraron en un camino virtual,


el tiempo y las palabras endulzan sus encuentros,


los extraños se hacen amigos,


hola, besos, flores y te quieros.




Su amistad es breve,


sincera y muy intensa,


el pánico hace mella en ambos....


hasta temer que la amistad se pueda romper,




se desean tanto entre


holas, besos, flores y te quieros


que velozmente llega el día de la peligrosa cita,


miedos, temblores, silencios,


tímidos holas, ausentes flores,


ausentes te quieros


pero tiernos y dulces besos.

Vuelo sin alas,


volando a su encuentro,


esperando sin teclado


un hola, una flor, un beso y un te quiero,


volando a ras del suelo


haciendo piruetas de cara al sol,


juegos malabares para evitar


que en el rostro se refleje el desencanto


cuando mas se sienten juntos,


realizando la danza de su amor.

Llega tragedia llega en esa tarde,


en ese día dorado


donde los sueños debían hacerse realidad,


donde las fantasías eran tangibles,


donde nada era ya imposible...


y llega el adiós...


El silencio llena la estancia


con un te quiero, un abrazo y un te llamaré.

Pasan las horas


y volando nuevamente marchas de aquel lugar,


y aunque no hay arrepentimiento


es una lección más...


Pasan los días y no hay respuestas,


ya no hay llamadas,


ya no hay flores,


ya los te quiero dan miedo pronunciarlos,


tienes miedo de poner una flor de más...


en una cuenta que ya solo la llena el silencio,


la distancia y la mala comunicación.


Ya no hay holas,


ya no hay besos,


ya no hay mas flores,


y ese te quiero te ahoga dentro..

Y llega el amargo adiós


de la separación final,


el odioso reproche,


el mutis criminal,


que lo arrasa todo como un viento huracanado,


la rabia se apodera de ambos,


ensordeciendo los sentimientos,


helándonos el corazón,


conclusiones sin sentido y por separado,


igual con conversaciones se hubieran salvado,


te sientes impotente,


lo que vemos no nos gusta,


somos para ambos solo un espejismo,


una careta, dos extraños.


Dos amigos a los que la vida real


no nos dio un teclado donde dibujar


un hola, un beso, una flor y un te quiero.

Ahora me queda el recuerdo de un vuelo


con las alas derretidas,


un vuelo a un lugar perdido,


un vuelo en mi corazón,


solo siento que me vea como lo que no soy,


lo que nunca quise ser,


los palos que recibi en mi vida


me dejo tan vacía


que lo que siento hoy


ya no me duele...


y Aunque añoro sus holas,


sus flores, sus tiernos besos y sus te quieros...


Tengo también por desgracia su desgarrado adiós.

espero que te vaya bien la vida...


y que alguna vez cuando por fin me entiendas,


te dejes llevar y vueles hasta el sol


si hace falta y seas muy feliz,


que la felicidad es un tesoro a compartir,


es un regalo que llevamos dentro,


no dejes que tus problemas


y los pilares que se mueven en tu vida te hundan...


y aunque ahora se


que en cierta manera me odias...


Yo te seguiré diciendo hola,


recordando nuestros besos,


dándote las flores y callando un te quiero


que solo nos haría más daño.


Yo ahí estaré por si algún día me necesitas,


seguiré revoloteando ahí fuera


buscando sueños por cumplir,


repartiendo holas,


guardando mis besos,


repartiendo flores


callando los te quiero.

***




MAYDO 2002

No hay comentarios:

QUE TE PARECE ESTE BLOG