martes, 5 de junio de 2007

POEMAS DE VOZ

EL VENTILADOR




***




Gira el ventilador
oigo chocar sus aspas
contra su armazon
gira y gira el ventilador
moviendo el aire que me rodea
enfriando mi habitacion
gira el ventilador
a un latir
a una pena
dando vueltas sin sentido
mareando la perdiz
eclipsando la luz
que a mi corazon llega
en esta ironica situacion
gira y gira
...
el maldito ventilador




NUBES DE VIDA


***

Nubes de peces a mi alrededor
bruma viva que me da color
a un dia triste sin sol
donde las palabras mecen los sueños
de mi gran amor



UNA FLOR





***
En medio de la nada
vi morir una flor
bajando la cañada
en la ribera del rio
vi sus petalos caidos
su tronco partido en dos
mostraba una gota de savia
que dibujandose resblaba
depositando en el agua
del llanto...
su dolor

No hay comentarios:

QUE TE PARECE ESTE BLOG